martes, 26 de julio de 2011

De las profundidades del blog...

16 comentarios:

Decur dijo...

Me encuentro dando los últimos pasos para concluir mi libro con Ediciones de La Flor. Me pareció bien sacar cosas que quedan en el fondo del cajón de los juguetes!

Un fuerte abrazo a todos!

MERCI!
Decur

Hidrargirista dijo...

.






LIBRO !!




.

Romina E. dijo...

TERNURITA!!! Mucha, a borbotones, con el rostro inclinado esbozando un "ahhh"

Memé dijo...

Siempre, siempre, siempre me da unos tumbos el corazón cuando veo una de tus obras... vuelvo a un lugar donde soy feliz feliz y repito mucho las palabras ja



Gracias =)

Netomancia dijo...

Chicho es un glande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!

Luz dijo...

Querido Decur......
(no puedo hablar pero ambos estamos pensando en chicho)........

Severi dijo...

maestro !

este Chicho derrocha ternura
jajajaja..un abrazote!

Unknown dijo...

jaaaa, justo le contaba la historia de Chicho a alguien el otro día!!! :D Grande Decur! Espero tu novela con ansias!!

g.

loitt dijo...

No veo la hora de que salga ese libro!

Lucas Fulgi dijo...

Muy bonito. :)

carlos dijo...

Una persona debidamente civilizada

Unos dibujos geniales! 8D

Saludos

pobreaburrida dijo...

Es muy pero muy cierto.

Au revoir!

JAVIER VELASCO dijo...

Queremos el libro!!!!

Glenlinab dijo...

tu ternura me llega, y además desborda la mía, cuando se juntan!(:


Muchos cariños (Sr. ternura)

Anónimo dijo...

Yo compro ese libro!

Leonor dijo...

cositaaaaaa, que linda historia
Chicho es un primor