lunes, 1 de agosto de 2011

Almohadas con corazón!

27 comentarios:

Loreley dijo...

Que ternurita!
me encantó!
Besotes desde Buenos Aires ya esperando el libro!!!

Humorsobrenada dijo...

excelente!

Un trabajo muy tierno.

saludos!!!!

Romina E. dijo...

Muy diver genial la idea!!!
Beso

Alex Dukal dijo...

Decur, cuando yo era pequeño hacía algo similar:
me iba al campo acompañado de una perra que teníamos, ella hacía de almohada y yo me acostaba con la cabeza sobre su lomo, no a leer sino a mirar las nubes miéntras remontaba mi barrilete con la cara de larguirucho ... :-)

Decur dijo...

Lore: muchas gracias !!! ya viene!!!
Abrazote!

Humorsobrenada: merci!!!
Abrazón!

Romi: jiji! merci!
Saludito

Alex: eso es de grandes! bueno, dedicado a vos entonces!
Abrazote grande!

MERCI!
Decur

Olea dijo...

Muy bonito. Se siente como con cada inflada y desinflada de panza las letras se agrandan y achican.
Un saludo grande
olea

Decur dijo...

Muchas gracias querido Olea! un honor tenerte por estos lugares!

Hermoso lo que decís!

Merci!
Decur

loitt dijo...

Lindo muy lindo!

Mirita dijo...

Es increíble, yo lo hacía en el campo donde vivían mis abuelos...
había unas revistas de historietas que leía con placer usando de almohada a la perra 'lassie' de mis abuelitos. :)
Ahora lo hago en la cama con los gatos jajaja, pero duran un poco menos que un perro.

Lolette Glamour dijo...

Completamente encantador.

Decur dijo...

Loitt: muchas gracias genio!
Abrazote!

Mirita: dedicado también a vos!!!
Me encanta que lo cuentes!
Abrazote!

Lolette: Merci !!!
Beso!

Merci!
Decur

Netomancia dijo...

Y pulgas.

(ja, que mal llevado era, no?)

Excelente!

Guada dijo...

Que belleza Decur!!! Me encantó!
Un beso

Guada.

Decur dijo...

Neto: jajaja es verdad! también pude titularse "Almohadas con pulgas!"
Abrazo genio!

Guada: merci amiga!
Besos!!

Merci!
Decur

Montse dijo...

Ta acabo de descubrir.
Que bonita ilustración.
Viajará hasta Lleida.
Muchas gracias.

Luciano dijo...

¡Excelente, Decur!
Un gran hallazgo este blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

fascinada con tu trabajo, me robaste algunos varios cuantos minutos de siesta :). Muchas felicitaciones

sara

gustavo zuritz dijo...

Con esas almohadas quiero que la vida sea una siesta eterna!!
Tu mundo hace que éste sea más bello!!

Abrazet mon ami

Asarya Nina dijo...

YO HAGO LO MISMO CON MI PERRITA..TODAVIA...JEJE...QUE TERNURA QUE SON ELLOS....SIEMPRE DANDO AMOR...MUY SENSIBLE DECUR...MUY SENSIBLE

santicomas dijo...

hola decur!
este no lo regalas? dale, falta poco para el cumple de mi novia, que se derritió de ternura cuando vio este dibujo...
cualquier cosa, avisá. gracias,

salud!

santicomas

MARCO CHAMORRO dijo...

Me gusta mucho el aire, el mucho espacio que hay en la imagen, me da la sensación de infinito.
Felicitaciones

ZAZ dijo...

HOLA!
Qué técnica usas? Acuarela?
Saludos Regios!

Noemí dijo...

Hola, soy una estudiante de la carrera de Publicidad en último año y estoy haciendo mi tesis acerca de la blogósfera chilena ¿Podrías contestarme una breve encuesta online?

Es acerca del blog que sigues "Malaimagen" http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=btRoi0nZ2UE=

Agradecería mucho tu cooperación.
Saludos!

Milio dijo...

Genial, simplemente genial :)

Alternatyka dijo...

ME encanta para enmarcar y decorar mi dormitorio! tengo varias almohadas con corazones y pelos en mi cama

María W. dijo...

Ternura infinita!

Terry Runyan dijo...

Absolute cuteness!