sábado, 20 de agosto de 2011

+



13 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Hermoso. Y deja reflexivo.

Saludos

Loreley dijo...

Coincido plenamente!
Feliz Finde!
Besote

Anónimo dijo...

Eres una Maravilla decur!! jajaj ya estaba yo ahí sentadita al lado... con los pies colgando!! jajaj un genio! Gracias!!!

Quet

Klausen dijo...

Muy lindo, che...Saludos!

Humorsobrenada dijo...

Hermoso!!

Me ha encantado.

Felicitaciones por tus obras, Decur.

De verdad que admiro tu trabajo.

Saludos!!

Netomancia dijo...

Claro que si, o acaso alguien le puede discutir a ese niño que los peces no pueden estar ahi.
Genial Guille!

La Cenefa dijo...

tus obras nos vuelven niños otra vez y nos ayudan a imaginar!
abrazos

Krysthopher Woods dijo...

Tal cual, querido Albert...
muy bello dibujo, Decur!
abrazo de lobo.

gustavo zuritz dijo...

Amiguet!!
Tus dibujos son las ventanas limpias por donde puedo ver el mundo real.
Por supuesto!!, todo lo que conocemos y conoceremos es fruto de la imaginación de uno o muchos!!

Abrazo Monsieur y Feliz vida del Niño!!

Pito dijo...

Amèn.

Hidrargirista dijo...

Quién dijo que ciencia y religión no pueden convivir? Esto es una clara demostración.

Este es muy bueno Decur, hasta lo pondría en la foto del DNI.

Felipe dijo...

Podría ser el próximo regalo, ¿no?
Maravilloso!

Emi Sai dijo...

Bellísimo...♥! Aunque creo que la imaginación es también una forma válida de conocimiento (mi humildísima opinión). Tus trabajos son super sensibles y me encantan :)