jueves, 7 de julio de 2011

Los regalos de papá!

32 comentarios:

C. Rodríguez dijo...

Como siempre: bellamente dibujado y muy conmovedor. Grande, Decur. Felicidades.

Unknown dijo...

buenisimo! jeje, me mato el he man sin un brazo...creo que todos los muñecos que tuve, les faltaba alguna parte ja.

Romina Ciaponi dijo...

Hermoso y muy emotivo. Y me encanta que la historia que se narra encaje tan bien con esa estética tuya, con ese clima como afectuoso que creás. Saludos.-

Memé dijo...

Yo creo que todo lo que hacés tiene un componente que te llega al alma, directo, sin escalas.

Sos genial

andres dijo...

muy muy bueno
en mi caso particular casi siempre mis juguetes favoritos eran los viejos y rotos.

Romina E. dijo...

Qué colección tan mona!!! Me encantó!
Un dato: hay un museo de una industria que comenzó de manera muy similar a la que narras en tu historia. En verdad, el trabajaba en la demolición, y se le dio por juntar sifones...

Don Belce dijo...

Genioooooo!

Lucas Fulgi dijo...

Emotivo.

OOtto dijo...

jajajajajaaa
esta buenísimo, además tiene una gran carga de sentido social...muy bueno...
Suerte Decur!!!
Siga sorprendiéndonos y alegrándonos con su arte cariñoso, travieso y en ocasiones disimuladamente malvado...

Visite:
Albacaootto.blogspot.com y Galopehistorietas.blogspot.com

Krysthopher Woods dijo...

Decur, vos me querés hacer llorar :´(

Netomancia dijo...

Es muy bueno Guille, muy bueno.
Esos detalles son los que a la larga se recuerdan y se valoran con el tiempo.
Un abrazo!

unpuntito dijo...

Es increíbleeee!!!

loitt dijo...

Wow increible

Loreley dijo...

Que dulzurita Decur!
Seguramente eso debe pasar en algunos hogares, y lo que cuenta es el amor y la intención con que se dan los regalos.
Besotes!

Pito dijo...

Lindo, rata!

Jo- dijo...

esta muy bueno che, un abrazo!

Anónimo dijo...

Que hermoso!! un besoteeeeeeee gracias bonito!

eulaliacornejo dijo...

tu trabajo tiene una maravillosa sensibilidad, me encanta!!

Unknown dijo...

es precioso decur! abrazo!

g.

ariel j. [ajaf] dijo...

belleza dibujada!
muy a gusto. saludos!

Decur dijo...

Muchísimas gracias por sus comentarios! a todooossss !!!!!!

Besos GRANDES!
Decur

matabrujulas dijo...

Me encanta tu poética, che. Y los remolinos que pegan las historias :)

Guada dijo...

PRECIOSO!!!
Un beso,

Guada.

Gustavo Aimar dijo...

El He-man! te delata un poco la edad ja ja... hermosa historia y como siempre, deliciosos los dibujitos!

Decur dijo...

Mataburbujas y Guada! Muchas gracias !!!!
Gustavo jajajaja totalmente !!!

Abrazos GRANDES!
Decur

matabrujulas dijo...

De nada, igual lo de mata"burbujas" no te lo perdono...
Jajaja

Decur dijo...

Jajaja el problema que tengo al leer rápido!

Fede dijo...

Me encanta lo que haces!

Saludos
Fede

Anónimo dijo...

Que nindoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Arcadia dijo...

Estimado Decur: Muy... pero muy buen trabajo!!! Hace algunos años que con un grupo de jóvenes acompañamos a crecer a los chicos cuyos padres viven del cirujeo... yono encuentro ternura en ver a nadie revolver la basura... Sé que este dibujo se instala en otro lado pero me hizo acordar de la magia que hay aún allí donde es dificil y triste poderla encontrar!!!

Mancuspia dijo...

Está muy bella la historia, muy emotiva :D

Anónimo dijo...

siempre tan dulce Decur