lunes, 4 de julio de 2011

De las profundidades del blog...

11 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Decur... esto es realmente maravillósico, increiblísico, genialóso...

:)

Guada dijo...

Que belleza!!! Cuánto detalle, y que bien representada el agua.
Me encantó!!!
Un beso

Guada.

Canela dijo...

Qué belleza! Me encantan los tonos y la historia.




:)

Romina E. dijo...

Qué admirable talento el suyo...
Simpatiquísimo el nacimiento de las nubes.
beso grande!

Maco dijo...

Vuelvo a quedar encantada con este anticuario :)

Decur dijo...

MERCI !!!!

Un abrazo GRANDE y GORDO a todos ustedes !!!

Decur

aitana carrasco dijo...

pffffffff... esta imagen es de mis favoritísimas tuyas. Tiene de todo lo que me gusta. Hasta un Capitán Ahab chiquitito, tiene. Me encanta.

Anónimo dijo...

Sublime!!!

Leonor dijo...

todo tu delicioso imaginario Decurín
terriblemente bellooooooooooooo

Arcadia dijo...

Gracias! Me has hecho imaginar a mi abuelo narrándonos curiosos episodios de la vida del maestro de campo... No te imaginás el viento que correría por mi escritorio, los ojos de animales escondidos que asomarían en las sombras, los raros regalos de niños humildes que demuestran cariño por la escuela... bué... me fuí. Gracias de nuevo

lucrecia rodriguez dijo...

wow wow wow!!
esto es in-cre-i-ble de lo hermoso!
te felicito por tu trabajo es genial!!!!