miércoles, 8 de junio de 2011

Revista Un Mundo Mejor #11 + Nota






















Viene con una hermosa nota que me
hicieron, e invita al lector a describir
lo que siente al ver "La casa del amor".
(más, por acá)

14 comentarios:

Decur dijo...

Realmente un hermosa nota, hay muchas preguntas de las cuales me parecieron impresionantes. En breve les comento cómo es lo de "comentar" sobre "La casa del amor".

Sale dentro de unos días y se consigue en todos los kioscos del país. En Buenos Aires sale al toque y en pocos días llega al resto de las provincias.

Un abrazo GRANDE a todos! y MERCI!
Decur

unpuntito dijo...

Grandiosoooo!!! es hermoso lo que hiciste Decur!.. quiero tener ya esa revis en mis manos. La nota también debe ser increíble pero con esta página ya me quedé muy impresionada. Lo que transmitís es increíble!!
QUE LINDOOO! te juro me mato cuando la vi.. un beso enorme.

Miguel B. Núñez dijo...

ua qué hermoso!!

sonoio dijo...

gran gran trabajo! maravilloso!

Dærá dijo...

Me lo guardo. Muy lindo Decur.

Netomancia dijo...

Hoy voy a reservarla al kiosquero amigo.
Un abrazo!

klinko dijo...

Desconozco el contenido de la nota, pero el dibujo me resultó "estremecedor". Felicitaciones! Y gracias por compartírnoslo.

Salut!
Klinko

Hidrargirista dijo...

Primera línea, tercer cuadro.
Segunda línea, tercer cuadro.
Esos dos cuadros. Oh !
Decur, usted se da cuenta de las sensaciones que transmite con cosas como estas? Son cosas de otra galaxia, donde los vivientes se comunican SOLO por imágenes.
Usted pertenece allá.

Perdón, me quedé sin palabras.

LEONARDO ZITO dijo...

me gustan todas estas series de compartimientos

leo dijo...

pegaron duro algunas imagenes.
sensibiliza al mango

Loreley dijo...

Que lindo que coseches tantas cosas buenas, te las mereces Guille!
Besotes

Decur dijo...

Muchas gracias por las hermosas cosas que dicen! Ando con poco tiempo últimamente, se acerca el libro y estoy a full, sino les respondía a cada uno como se lo merece.

Besos y abrazos a todos!

MERCI!
Decur

Sergio Más Comic dijo...

Decur, sos grosísimo. La página excelente y el color no puede estar mejor. Es increíble lo que hace el taiuondo (je). Un enorme abrazo.

lorena paradzik dijo...

soy fan de la revista, pero descubrir tu canal de expresion me parece alucinante, admiro al artista por transmitir su sentir con tanta pasion, y dejar libre al receptor para interpretar lo que su corazon y mente necesiten para evolucionar, me identifica tu edad y me impulsa a realizar con ansias lo que vine hacer a la tierra, cosa que deberiamos buscar todos para no perder el tiempo y sentir esa inmensa plenitud cuando se sienten cosquillas en la panza por hacer lo que nos gusta y regalar tanto como en tus dibujos.... con respecto a la casa del amor me desahogare con lo que me genero en la pag de un mundo mejor... porque me exprese demasiado aca no?? jajajaja besos desde merlo san luis. lorena