viernes, 17 de junio de 2011

Quiero que lo sepas...

22 comentarios:

Decur dijo...

Dedicado a aquellos que se aman y no joden al resto!

Abrazos GRANDES!
Merci
Decur

unpuntito dijo...

Que lindoooo !!!
Que lindo es el amor!! jaja.

Viviane Zion dijo...

estoy aprendiendo algunas palabras en español sólo para comentar en su blog...

admiro su trabajo!!!

abrazos.

Klausen dijo...

Increible! Me encanto! Saludos....

laPendue dijo...

Me encantóooo.
Gracias por compartirlo con nosotros.

Netomancia dijo...

Una de las grandes obras Decurianas, si señor.
Un abrazo Guille.

flor::Iglesias dijo...

Genio!me encantan tus laburos!

Sergio Más Comic dijo...

Grosso, grosso, si señor. Felicitaciones.

Moirè dijo...

Con esta tira conocí tu trabajo!
No me acuerdo por dónde la encontré, una vez navegando por internet (quizás por acá mismo?)... y me acuerdo que no podía creer lo linda que es y al instante me dije: "quién hizo esto que es tan hermoso!?" quería saber quién lo había pintado, imaginado... y quería ver más!!!
Y ahí te encontré...
Hermoso verla de nuevo y haberla encontrado impresa en Un Mundo Mejor, por ejemplo!

Tu arte es hermoso y siempre lo admiro! Como siempre te felicito por poder transmitir ese don que tenés tan lindo.

Que sigas sacando cosas tan lindas de adentro! haciéndonos felices a los que tenemos el lujo de verlas! Felicitaciones!

Pito dijo...

Ya sabes lo que opino, por eso te dejo pocos comentarios, no jodas Guille, cortala con eso de confirmar a cada cuadro que sos un grande.

Abrazo.

Alandroide dijo...

Ohh Decur, has tocado mi corazón!

Sé feliz ;D

Federico Daniel dijo...

Grande! Genio!! Es muy hermoso, me encanto. :D

OOtto dijo...

Espectacular!
Genial!
Es una de tus mejores obras (Después de cajones, la semilla, novela gráfica...)
Saludos Decur!!!
Suerte!

Quetza dijo...

mmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhh :) me encantas, te adoro, te agradesco... Un abrazo y un beso para ti... Esto está realmente bellisimo... me dejaste alegre el corazón...

Anónimo dijo...

"Quiero a Mr. Mazapán"
mlaurarosas@yahoo.com.ar

MUY BUENOOOO!!!

Sebastian Barreiro dijo...

GENIO!! Es hermoso esto!! Quiero vivir en el mundo de tus personajes, es bellismo!! Donde queda?? Saludos y abrazos!!

belen abate dijo...

hola guillermo me gusta mucho tu laburo segui adelante con todo esto esto ke es hermoso.

teke dijo...

hermoso sedui adelante,felicitaciones...

Sari dijo...

Decur sos un piolaaaa grosso!!!

Hidrargirista dijo...

Esta es la mejor obra que vi en mi vida. Sin exagerar. Conozco muchos historietistas y varios pintores con prestigio en pompa, esos que están en los museos más importantes del globo. Pero nunca nadie logró esto que vos mismo podés. Me atrevo a decir que únicamente usted Decur. Tenés esa magia de artista que no usa maquillaje ni disfraz y tampoco los necesita. Voy a seguir pasando por este dibujo, porque verlo reconforta y hace pensar y recapacitar de las cosas que nos debemos a nosotros mismos y es tan tan profundo. Llena. Inunda.
No se si le tengo que agradecer al destino o a vos por haberte inspirado para hacer esto. Es de otro planeta.
Tu lectura debería ser obligatoria en la vida.
Un abrazo Decur.

Decur dijo...

No sabes lo que agradezco este comentario. No por lo primero sino por lo que decís del alma. Esta es una obra para ese lugar, para el tuyo por ejemplo y para el que la deje entrar. Gracias por dejarla entrar Hidrargirista!

Beso y abrazo grande!
Decur

Arcadia dijo...

Estimado Decur: Acaba Ud. de destronar uno de mis recursos para defender las bondades del "salirse de sí" hacia los otros... bah... Amor le llaman también. Tendré que buscar otra cosa! Ud acaba de redimir a Narciso en el preciso momento en que siempre está por morir!!! Interesante!!! Basta! no veo más! tengo que dormir!!!!
Gracias