viernes, 3 de junio de 2011

FIERRO 56







Fierro blog

6 comentarios:

Maco dijo...

Con qué técnica dibujás estas cosas?
Me gusta pila cómo queda.

Klausen dijo...

Uhhh Ya quiero leerlo!

Diego Aragón dijo...

Oh, esto se ve muy bonito... quiero saber como sigue...

Un abrazo Decur

Flora Márquez dijo...

que tristeza!! Me llegó al fondo del corazón! Si hay algo que me causa tristeza son los animales desamparados y en invierno aún más!
Sos un genio DECUR! soy tu fan. :D

Decur dijo...

Maco: es lápiz + color pc
Un abrazo grande! que bueno que te guste!

Klause, Diego y Flor: muchísimas gracias !!!

MERCI!
Decur

Romina Ciaponi dijo...

Hoy compré la revista Fierro en la que aparece esta tira completa y debo decir que fue lo que más me gustó de toda la revista. Por si no se notó, eso fue un cumplido. ;)

Saludos!