miércoles, 15 de junio de 2011

De las profundidades del blog...

10 comentarios:

Hidrargirista dijo...

Quiero el libro !
Ya es una necesidad.

Maco dijo...

Fah, Decur... genial. Me encantó, me encantó.

Netomancia dijo...

Un espectáculo.

Meduliana dijo...

que lindo Decur, maestro!!!!

Quetza dijo...

Ahhhhhh como me enamoro de las socotrocadas, mazapaneadas y demases! gracias bello! muy lindo lo recatado desde las profundidades...

Lucas Fulgi dijo...

¡Uy, pero qué que qué que bueno que está!

Abrazo!

Juan Pez dijo...

larga vida a los abuelos!

OOtto dijo...

GENIALGENIALGENIAL!
ya había ido a las profundidades de su blog y me había encontrado con este.
Está espectacular!
Suerte Decur!

Golpee y pase:
Albacaootto.blogspot.com

Decur dijo...

MERCI MERCI MERCI !!!!!!!!!!!

ABRAZOS GRANDOTES A TODOS !!!!!

Decur

Anónimo dijo...

Quiero a Mr. Mazapán!!!!!!!!!!!!!!
marialourdesam@hotmail.com