sábado, 13 de junio de 2009

Tengo una gran compañía ahora !!!

10 comentarios:

EL ROSCO dijo...

que bueno che, ahora habra que hacer algo para que tome vida, que se yo, algo con ruda seguro. jejeje.
El parcec tambien queda muy bien si lo pintas con pintura para gamuza , esa de los zapatos, y despues le pasas un algodoncito con alcohol en las partes con brillos. te paso el dato por si queres probar nomas. Igual te quedo muy lindo.
saludos

Matias ! dijo...

lindo muñequito man !

la china es un pais dijo...

che esos los haces vos???
haceme uno de mi ciclope!!!!
jaajajaj

Flora Márquez dijo...

Avisame cuando se haga el encuentro en Córdoba! Vos sabés más que yo de esas cosas...(me enteré de que estaba Liniers con Kevin Johansen dos horas antes...me quise morirrrrr)...
Qué linda compañía...! No te sentis un poco observado? ¬¬

Lucas Varela dijo...

Buenísimo el muñeco! Yo tendría que hacer uno de Paolo Pinocchio.

Severi dijo...

aah la pelota! desconocía tu prodigia habilidad escultórica.
abrazos

Decur dijo...

Martín Rusca: Gracias por el dato che,...lo voy a tener en cuenta.
Abrazo

Matias: muchas gracias!

La china es un pais: sisi,...es el primero que hago. Ojo, de chiquito me gustaba mucho hacer cosas con arcilla,...bueh.
Gracias por pasar !!!

Flor M.: Si Flor, yo te aviso. Noooooo que pena che,...bueno ya van a ir otra vez.
Me siento mas acompañado ahora jaja,...solo que no toma mate...un garrón.
Gracias por pasar Flor.

Lucas Varela: Siii ! estaría muy bueno verlo!
Gracias!

Severi: Seee! me parece que en mi otra vida fuí Miguel Angel,...cuac! jaja
Gracias por pasar Seve!

Abrazossss!

Anónimo dijo...

Decur sos un genio! no solo dibujas tambien modelas muñecos,,,bien versatil ...

Pupi dijo...

Que personajillo más encantador!! me encantó así pensando en vaya a saber qué XD un abrazo

P♀ly dijo...

probablemente seran buenos amigos!
tiene cara de.

muy encantador el señor ;-)