viernes, 5 de junio de 2009

Pajarito !!!


10 comentarios:

Flora Márquez dijo...

Jajjaaj coincido...TAMPOCO LA PAVADA!

Lo del blog si, lo hice yo..un trabajo para la facu bastante conceptual! jeje

Flora Márquez dijo...

Ah! Alguna vez te gustaría intercambiar un dibujo conmigo?

EL ROSCO dijo...

pasa que era un pajarito metalero, si se le ve en el rostro nomas.
proba con alguno de hermetica o logos aver que pasa.
jejeje
saludos

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

hermoso! jaja...

Una de Spinetta...

manuel dijo...

che te pasas con estas cosas..
esta muy bueno el de la arenita y este pajarito tiene mucho oido

Decur dijo...

Flor: Buenísimo lo que hiciste, che !
mis felicitaciones!
Claro que me gustaría Flor ! es mas,... parece que se va a ser un encuentro de dibujantes ahí en Córdoba,... estaría bueno hacer un intercambio allí . Veremos que sapa!
Besos!

Martín Rusca: jajaja si puede ser,...pero que Palito no le gustaba......estoy seguro jaja!
Abrazo

Lucas L. Aime: de Spinetta seguro algo le toca !!!
Salute!

Patín Galáctico: Muchas gracias che !!! jaja si,..en el ultimo plano se le ve el odio,..como diciendo; naaaa,...anda a cagar viejo... jaja
Abrazo Galáctico !

elcerdo dijo...

belas suas ilustras.
me encanto por suas tiras

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja! excelente.

saludos.

Anónimo dijo...

Jeje!

Anónimo dijo...

Joel:

Comico che !

Saludos