lunes, 15 de junio de 2009

La nieve y yo !!!

7 comentarios:

Decur dijo...

Creo que acá logre representarme tal cual, el momento en que abrí la ventana de mi pieza, y por primera vez,...vi nevar.
Lo que realmente no entiendo es que, cuando la vi,..fue tanta la emoción, que me puse a gritar; ESTA NEVANDOOOO !!!!! EUUUUU,....EUUU (?),...(25 años) Gracias a Dios no me denunciaron jaja.

Felipe Iglesias S. dijo...

Te quedó la cara así de roja?

Saludos, El Cerdo

EL ROSCO dijo...

mierda que te pareces a don king jejeej.
sigo asombrandome con tus dibujos, son geniales, alguna vez me gustaria comprar un original.
aver cuando te pasas por cordoba.
saludos

Pito dijo...

Amigo... me gusto mucho el muñecardo sentado de pipa, sobretodo porque tiene cara de contame que te escucho...muy bueno.

Un abrazo.

Decur dijo...

Felipe Iglesias S.: Asi,..si,..tal cual !
Salut!

Martín Rusca: jaja,..si,...tiene un aire! (pero en el que menos pense)
Ojala surja algo, y estar ahi,..en esa cuna de grandes señores del arte!
Gracias por lo que decis
Salute grande !

Pito: "...diste en la tecla Pito querido". Yo tambien lo veo asi a ese señorcito!

Un abrazo muy grande


SALUT !

hipokondriako dijo...

felicidades señor mis respetos para sus pinturas....me agrada el del ché ...y el de liniers ke sin dudarlo es buenisimo...

Nico Di Mattia dijo...

Qué grande loco! Cada vez me gustan más sus obras y dibujitos estilizados y poderosos, Mister Decur! Saludosssss!!!