jueves, 18 de junio de 2009

JAZZ !!!


11 comentarios:

Decur dijo...

Lo hice mientras escuchaba a John Coltrane - My Favorite Things - 1961

Amo el Jazz,...con toda mi alma. Y mas el melódico.

Anónimo dijo...

Gran disco! También me gusta el melódico.

Mi disco preferido de JC es "Coltrane for lovers".

Y mi preferido de todos los tiempos, aunque sea obvio, es Kind of Blue, que puedo oírlo 700 veces y no hartarme nunca.

Pito dijo...

Excelente.

Decur dijo...

Kiosker: Si, ni hablar...también amo a Miles,...y Kind of Blue,...por Dios, sin palabras.

Viajas lejos con eso!

Abrazo grande.


Pito: Muchas gracias negro !!! (como anda el "tema" ??? )(cualquier cosilla mande mails amigo)

Otro abrazo grande!

Severi dijo...

a mí me gusta mucho el gordo Salinas tocando Jazz..no sé si lo tenés...

EL ROSCO dijo...

que simple y que lindo che
me encanta el jazz, fue la causa por la que abandone por completo la musica. jejeje.
igual soy mas de mccoy tyner un poquito mas movidito jejeje pero le entro a todo.
saludos

Los dibujos de Hache dijo...

Una joyita.

Saludos.

Art Fan Ako dijo...

Funny! The bird is singing too.

Jesús Belly 3114 dijo...

Eyyyyyy!!! buenísima la ilustración, un estilo 10!!

ariel tenorio dijo...

me gusta!

Oscar Grillo dijo...

Ahora tendrias que probar dibujar oyendo a "Slow Drag" Pavageau.