lunes, 7 de septiembre de 2009
























7 comentarios:

Decur dijo...

Sin duda, éste es uno de los temas de mi vida. Por un lado me da tristeza y por otro,...ganas de caminar, con el mismo gesto que tiene Bruce.

Gracias Bruce por tanto.

Decur

Pito dijo...

Ahi tenes, ahora resulta que Decur le da a las caripelas.

Esta bueno el laburo.

Y coincido con vos en lo musical.

Un abrazo

Flora Márquez dijo...

Me impresiona la habilidad que tenes para dibujar y encima en diferentes estilos!
YO ESPERABA VER EL SOCOTROC pero igual me quedo contenta.

Severi dijo...

aapa tenìas oculto tu faceta de retratista eh..! muy expresivo este laburo, orgánico, fresco..transmite mucho.
Felicitaciones!

Miguel Brea dijo...

Que bueno encontrarlo a Bruce en tus paginas!! jaja
desde chico que soy fanatico..

saludos

miguel brea
yo hago esto:
www.unmundodepeces.com.ar

Anonymus Said dijo...

no lo puedo creer! hasta en sus dibujos lo encentro.
ouch.

Gustavo Aimar dijo...

Qué cosa... hoy es 1º de enero, en la raio pasaron "We are the world" (o algo así) y cuando canta Springteen siempre se me pone la piel de pollo... ahora paso por acá y me cruzo con su cara je je...

Además, contar que me encantan todos tus dibujitos, tus personajes, tu escritorio (también yo tengo uno y es mi fetiche... bueno, no tanto), pero pienso que sará de esos muebles que me acompañarán por siempre, espero

Buen año!