martes, 8 de septiembre de 2009

35 comentarios:

Decur dijo...

Hoy es lunes no ?,......ufff jaja,... disculpas para todos aquellos que esperaron la tira del lunes... Bueno, los dejo porque voy a seguir mirando esta tira para ver que carajo significa!

Abrazos!

Decur

delius dijo...

Qué cuadro misterioso! Esas tres tacitas huérfanas allí, y el hombre-cafetera corriendo... Y se llama Rocatagliata!!! Como un libro de geografía de la secundaria!!! Impresionante.

Los dibujos de Hache dijo...

Le socotroc es maravilloso... quiero decir un montón de cosas pero no me sale nada...

Severi dijo...

toy a mil pero me hice un minuto porque vale la pena pasar a verte..espero pronto ver condensadas estas obras de arte en un libro eh!

contestando tu pregunta: ando medio perdido porque estoy redibujando muchos laburos viejos (para unificar estilos) y con algunas ilustraciones que demandan tiempo. Agradezco tu preocupación Decur..es una palmadita para hacerme un ratito y colgar algo nuevo! un abrazo!!

Chochi dijo...

nooh que desesperación! es tan impresionante como pintas.
- - - - - -
me imagine de 1000 formas al dr. Socoterco,hasta se me cruzó por la mente una figura abstracta tipo Kandinsky jaja hace delirar esta tira.

exitos Sr.Decur!

Juntador de Manzanas dijo...

Cuanto mas tiempo dejo pasar entre visita y visita, mas cosas buenas me pierdo. Veo mucha belleza, poesia y misterio en sus dibujos señor Decur...casi tanto como cambios en su vida, je je. Espero no perderme de mas cosas de aqui tanto como de su compañia.
Un abrazo grande mientras sigo esperando que la montaña vaya hasta Mahoma, je je. ¨El resto...es historia...¨

Alexiev dijo...

Linda escena... muy graciosa...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

JAVIER VELASCO dijo...

Jeje, muy bueno. Me gusta mucho la situación en sí, y la expresión que tiene la cafetera!

cienperros dijo...

Me intriga mucho como será el aspecto de José, del Dr. José.

Anónimo dijo...

Jaaaa, buenísimo!.
Y qué banda esa.

Don Belce dijo...

Buenísimo, que bueno el estampado del sillón y la ambientación de la sala, excelente amigo Decur!
Saludos

Anónimo dijo...

Éste señor tiene una deformidad que le hace servir cafés constantemente, compulsivamente y...lo amargos del sillón le rechazaron todos. Había servido hasta tres, cuando lo llamó el doctor.

ChicoBoris! dijo...

Me parece increible lo que hacés.

Decur dijo...

Delius: jaja,...que buena relación che! Que memoria envidiable que tenes!
Saludos

Los dibujos de hache: te tomo el silencio como la mejor respuesta!
Abrazo!

severi: La verdad que me gustaría mucho algún día, poder hacer un librito! pero perate,.... vos ya le debes de estar haciendo no ?,... tenes todo el material para empezar!
Abrazo!

Sugy: Jajaja,...es buena la de kandinky! Quien sabe como será no?
Gracias por lo que dice amigo!
Salute!

Juntador de manzanas: Noooooo !!!! jaja,....ya se quien sos Juntador!. Que? ahora juntas manzanas en Villa ? jaja,...rata!!!
Seeee,.... Mahoma,...la verdad que tenes toda la razón! (esta vez no te voy a decir: " seeee tengo que ir jaja")
Abrazo grande Amigo!,.....tengo que ir jajaja

Alexiev: Merci!!!

JAVIER VELASCO: jaja,...gracias Javi!
Abrazote

Cien Perros: a mi también!,...
Salutes!

Pablo: Seeeeee !!!! diste en la mejor tecla del piano!!! Merci, merci!
Abraz!

ChicoBoris!: muchas gracias, che!
Salut!

Merci a le muchedumbr por le comentariés!!!

Guada dijo...

Genial Decur! me encantó! Te felicito por éste laburo que es super original.
Un saludo
Guada.

Pito dijo...

Me mató el sillón!

Abrazo

FERNANDO SIQUIER dijo...

Maravilloso ambiente, con ese estilo tuyo tan particular e inimitable.
Saludos, artistazo!!!

Decur dijo...

Guada: Mil gracias por lo que decis Guada!
Otro salute!

Pito: jiji! Merciiii!
Abrazo!

Fernando Siquier: uffff,...son muchas palabras para mi! Un millón de mercis!!!
Salut!

Oscar Grillo dijo...

Este dibujo no representa la realidad!..No no te dejan fumar en la sala de espera de los cirujanos plasticos!

Fernando Rocchia dijo...

EXCELENTES LABUROS!!!
FELICITACIONES

montt dijo...

Cuando la luz roja de la puerta se enciende, los que esperan, tiemblan.

Soy un fan.
Saludos
Montt

EL ROSCO dijo...

genial, cuanta gente rara!!!
¿el doctor es socoterco porque te opera lo que el quiere?
paciente: vengo a que me afine la nariz
dr s: le ensancho el menton
paciente: la nariz dr.
dr s: ¡el menton!
paciente: ¡nariz!
dr s: ¡menton!
paciente: bien doctor ensancheme el menton.

saludos decur un abrazo y espero al proximo lunes a ver como sigue esto que ya es un sentimiento.

Nico. dijo...

Kiosker... uno le aceptó la bebida, lo que pasa es que se confundió y se lo puso de sombrero...

Decur, cada día me sorprende como te mejoras, estoy seguro que por este camino vas a hacer carrera y te publican pronto!!

El oráculo ha hablado... jajaja

Salú.

Nico.

Anónimo dijo...

Gracias Decur!! Que honor!
Me encantan tus cosas... no se porque me remiten al librito de Tolkien, ilustrado por el mismo, "El señor Bliss"... Aire británico, quizá..? O supongo porque los personajitos que acabo de conocer saben de buenos modales y son muy educados, incluso en las situaciones mas bizarras!

Un gusto ^^

Decur dijo...

Oscar Grillo: OOPS !!! jaja,...gracias por seguir paseando por aca colegamigo!
Abrazo

Fernando Rocchia: muchas gracias, che!!!
Salute!

montt: asi es amigo!,... tiemblan por imaginación!
Gracias por pegarse unas vueltas por acá, un honor para mi!
(lo de "fan" es otro nobel para la mesita de luz!!!)
Saludos

Martín Rusca: jaja,..es muy buen diálogo ese che! no se si quedan mejor o peor despues de la visita con Dr.: José!
Saludos grandes!

Nico: aaaap,...si,...puede ser eso Pablo, lo que dice Nico! jaja
Ufffff,...agradezco mucho esto que decis, enserio, porque no lo tomo como flores, sino como una buena crítica. Ojalá algún día se publique algo,...si, estaría buenísimo!
Gracias Nico
Salutes!

Melepez: que lindo comentario,... la verdad no conocía a "El señor Bliss",...pero que bueno que estas cosas le lleven un poco al mundo de Tolkien (ese tipo creo un mundo paralelo,...por Dios!)
Jajaja,..si, puede ser eso de que sean de buenos modales pero en situaciones bizarras,...veremos que pasa si a uno le metemos el dedo en el ojo!
Gracias por pasar Mele!
Salute

Merci por les comentariés!

Krauler Blog dijo...

hoola Eii ke tonto fui al no meterme antes a este blog, la verdad es muy bueno y mas si las entradas ke subes no tiene escrituras jeejejejej

nah me pase desde el diractorio de blogger

Troche dijo...

La rompiste! sos un crack!
Un abrazo.
Troche

Decur dijo...

Krauler Blog: ja,..pues! bienvenido che!,...aca las puertas estan siempre abiertas! entra cuando quieras!
Saludos!

Gervasio troche: jaja! gracias amigo por el aguante!!! (lo suyo es genial)
GENTE PASEN POR EL BLOD DE TROCHE!
Abrazo

La Horda Comic es: dijo...

esta muy bueno. el blog en general esta de primera. salu2

Netomancia dijo...

Don Decur, vaya sorpresa la mía al saber que tenemos un amigo personal en común, el señor que veo unos comentarios más arriba que usted ha revelado su identidad.
Y más aún saber que vive en una ciudad tan cercana.
Los trabajos son excelentes. Hay tanto para develar en los dibujos que podrían estar delante de nuestros ojos varias horas sin llegar a cansar.
Un abrazo!

Funda Mental dijo...

A la flauta, debo decir. Esto está de lujo sr, mis congratulaciones y admiraciones eternas. O por lo menos temporales :)

Salút!

Pito dijo...

Guille:

El RED BULL de Liniers se lo pedí yo para cerrar la viñeta.
Tiene relación por la frase utilizada por esa marca que dice RED BULL TE DA ALAS.

jeje, veremos si ahora entedes, jeje.

En la semana te mando lo adeudado.

Un abrazo sincero.

Pito

andres casciani dijo...

mucha magia en tus ambientes!

Ariel dijo...

Muy bueno el dibujo. Ahora, donde queda ese cirujano. Quizas deberia estar sentado en el sillon rojo con los demas compartiendo el cafe.
Un abrazo che. Muy bueno esto. Que estes bien, y suerte.

Decur dijo...

La Horda Comic es: Muchas gracias !
Saludos

Netomancia: jaja !!! Usted conoce a ese señor misterioso tambien?,... en uno de estos días le caigo a su casa,... espero que se ponga con el asado!
Gracias por lo que dice amigo!
Salut!

Funda Mental: Bueno!,...muchas mercis ! y bienvenid !
Salut!

Pito: jaja !!! lo que pasa que ultimamente no miro mas tele! (para safar de no caer en el chiste)
Genial el regalo de Liniers,...esos son regalos!
Dale,.... espero eso,...pero bueno, se que es muy estresante escanearlo jajajajaja!
Abrazo sin 0 (guau!,..que creatividad!)

Andres Casciani: muchas gracias a vos,... estuve veindo cosas tuyas también,.....ufffff espectaculares che!
Salute!

Ariel: jaja,...no creo que el cirujano José llegue a sentarse ahi arriba de ese sillón !
Gracias por lo que decis Aro!
Abrazo!

Gracias por sus comentarios!