viernes, 18 de septiembre de 2009

17 comentarios:

Decur dijo...

Hay veces que pienso en esas miles y miles de palabras llenas de sensaciones, que nos rodean y penetran,...las veo como diminutos sobrecitos que vuelan por todos lados.

Deseo despedir de mi,...miles de ellos con mensajes de armonía y paz.

Lo dice alguien que cree que ya paso por su "noche oscura del alma".

Necesitamos PAZ

Abrazo grande a todos

Decur dijo...

Acrílico sobre papel
(el cuadro mas chiquito que hice hasta el momento,...el sobrecito mide 1cm x 1,1/2)
Las alitas me las regalo un bichito.

Pito dijo...

Excelente colage!!!!

Buen mensaje.

Pobre bichito.

Abrazo

costanza dijo...

mi piace davvero molto! è semplice ed essenziale, ma piena piena di significato!

Anónimo dijo...

Buenísimo!
Me gusta la idea.
abrazo!

CeCiLia R. LisBoA dijo...

aló Decúr... Vengo a dar contigo por Troche, vecino mío... fijate qué coincidencias, a mi se me dió por enmarcar mis dibujetes... y mi alter ego es una ratoncita...
buen punto de contacto tenemos chiquilín, cuánta alegría tener tan importantes puntos de contacto.
me encantan tus socotrocos!

siga siga... yo lo sigo.

abz. desde monte vidi éu.
Checha.

manuel dijo...

no me imagino el momento en q el bicho en cuestion ofrecio sus alas...

Ariel dijo...

Jaja, la aclaración me mató. "Las alitas me las regalo un bichito" jaja.

Muy bueno. Me gusto bastante. Que me llegue un sobre por aca.
Un abrazo che, y un gusto pasarse por aca. Suerte.

loitt dijo...

Decur cuanta poesía hay en esa imagen
Saludos

Chochi dijo...

muy de mi agrado tu nueva imagen de perfil . .

a mi me da la sensación que una vez el destino del sobrecito las alas van por otro . . pero dejan de ser 'carteros' cuando encuentran su cuerpo jaja y es cuando falla la comunicación tal vez.. no sé, hace delirar mister Decur.

abrazo

CualCerdo dijo...

Sí! El Damien Hirst de la ilustración entre nosotros!

Netomancia dijo...

El bichito ofreció sus alas por el bien del arte. Ahora camina en silencio viendo como vuela la idea de Decur por el blog.

Troche dijo...

Que lindo como contratapa para un libro tuyo.

Los dibujos de Hache dijo...

Hace un pare de dias estaba en nu bar mirando por la ventana y ví un bichito todo transpirado caminando rápido y a las puteadas. Al principio no entendí pero ahora me hago una idea... eres malo Decur muuuuuy malo...

Decur dijo...

Pito: Gracias Amigo!
abrazo grande!

costanza: no catso una! pero muchas gracias por pasar!!!

Kioskerman: Merci!
abraz!

CHeCHa: Bienvenida Checha! así es,...bueno, en una de esas,....una ratón y una ratoncita,...mmmm !!!! jaja, broma!
Gracias por lo que decis, enserio, es muy lindo. Y Troche,..ufff, ese chico va muuuuuuuy bien, igul que vos!
Salud!

patín galáctico: mhm! fue un obsequio porque el bichito estaba mutando unas nuevas alas! (la realidad es que pertenecía a una chicharra, que estaba seca entre los dedos de mi sobrinita)
Abrazo

Ariel: ja! gracias por lo que decis!!! marchan sobres para allá! deja las ventanas abiertas!
Abrazo

loitt: muchas gracias !!!
Salute!

Sugy: muy bueno eso que interpretaste!!!,...me gusta mucho!
Abrazo

CuelCerdo: ufff !!! alto artísta ese,...me gusta mucho una escultura grande que hay en NY,...una mujer negra embarazada, con mitad cuerpo descubierto,...estilo Bodies the exibitions.
Acá esta la imagen: http://blogs.smithsonianmag.com/articulations/files/2007/09/damienhirstvirginmother1.jpg
Saludos!

Netomancia: jaja! muy lindo eso!
Abrazo

Gervasio troche: libro mio !!! El universo te escuche Troche amigo!
Abrazo

Los dibujos de Hache: jajaja,...me imagino todo todo todo,...buena imaginación Hache!,...no me sorprende de vos!
Abrazo

merci por le aguant!

Matías B. Bazán dijo...

Un blog lleno de buenas ideas...
Muy bueno...
pasaré otra vez
Salud!
Matias B.

Natura dijo...

¡Qué cosa más bonita!