jueves, 4 de noviembre de 2010

"La Semilla", por Decur

23 comentarios:

Decur dijo...

Agradezco a mi amigo Sebastian Lucchesi "el Colo" por darme una mano con la edición y a Yan Tiersen por su música!

Gracias a todos por mirarlo!

Decur

FERNANDO SIQUIER dijo...

Precioso!!

Loreley dijo...

que lindo que quedó!
felicitaciones!
ahora te dejo mi comentario por allá tambien :)
aplausos para vos!

Ariel dijo...

Quedó muy bueno, los dibujos muy lindos, y la música que acompaña. Un grande Yann Tiersen, y un grande Decur.

Un abrazo, que estés muy bien.

sonoio dijo...

sencillamente precioso!!!!!!!!

una belleza
me alegro de haber pasado


saludos

Maria dijo...

¡Muy bonito!

Juani Navarro dijo...

Que simple y hermoso como lo mas simple! Un abrazo fuerte Decur! sos groso che!

juani

Lucas Fulgi dijo...

Se me puso la piel de gallina. ¡hermoso!

Humorsobrenada dijo...

Hermoso, hermoso, hermoso!

no sé qué más decir.

De verdad que eres capaz de encontrar la belleza en las cosas más simples.

Felicitaciones.

Netomancia dijo...

Muy bueno Guille!!!

Ana M.F. dijo...

esta lindo :)

loitt dijo...

Muy bueno,
Me gusto mucho ese piano.

Saludos

Alandroide dijo...

Gracias a ti por hacerlo!!

Decur dijo...

Fernando: gracias Fer!
Abrazo

Loreley: gracias por la inmensa buena onda de siempre!
Beso!

Ariel: ese piano es mágico, si. Gracias Aro!
Otro abrazo fuerte y que estés bien también.

sonoio: muchísimas gracias che!
Un gran abrazo!

Maria: merci!
Beso

Juan Ignacio Navarro: gracias Juan! en lo simple está la vida, así es.
Abrazote!

Lucas: genio! conozco esa piel!
Abrazo!

Humor sobre nada: gracias, gracias y gracias! que lindo lo que decís.
Abrazote grande!

Netomancia: gracias genio!
Abrazototon

Ana: merci! ;)

Loitt: gracias che! el piano es sublime, así es.
Abrazo!

Alandroide: a vos por dejarlo entrar!
Abrazo!

MERCI!

Gabriel dijo...

¡Gracias!

Unknown dijo...

Se me puso la piel de gallina (en portugués, 'fiquei arrepiada', pero uso la expresión en español siempre que puedo, me encanta!)
No hace mucho que conozco tu trabajo, pero ya lo admiro mucho.
Felicitaciones.

Pame dijo...

Estimado Decur:

El calendario Maya dice de mi persona que soy una semilla, y al encontrarme con tu correo esta mañana me dio mucha alegría el título de la ilustración.
No obstante, no la puedo ver :( no sé por qué!
Un abrazo desde Chile !

Jo- dijo...

muuuy bueno che.

Jo- dijo...

muuuy bueno che.

Unknown dijo...

qué bonito! si el verde es maravilloso :)

marie dijo...

me encantó! ... y una ternura los ojos de esa semilla... beso grande!

Decur dijo...

Gabriel: a vos!

Bárbara: mi francés diría; "lu pieul du la gallín! Bienvenida a este pequeño lugar verde!
Un beso

Pame: podés ingresar a you tube y escribir; "La Semilla, por Decur" y te aparece.
Un beso!

Jo- Merci!

Isabel: muchas gracias! claro que lo es!
Beso!

marie: esos ojos tienen algo de hojas!
Beso grande!

MERCI!

sinntia dijo...

bellìsimo, bellìsimobellìsimo, bellìsimobellìsimo, bellìsimobellìsimo, bellìsimobellìsimo, bellìsimobellìsimo, bellìsimobellìsimo, bellìsimobellìsimo, bellìsimobellìsimo, bellìsimobellìsimo, bellìsimo