domingo, 14 de noviembre de 2010

Bonete 6 !


















Para ver la revista, clic acá!

12 comentarios:

Humorsobrenada dijo...

Me encantó la revista.

Saludos!

Unknown dijo...

holaaaa Decur! me guta mucho la revista, oye no sé si todavía se puede preguntar jeje pero quería saber ¿por qué se llama Bonete?
que estés muy bien, bendiciones! (crees en Dios?)

Unknown dijo...

holaaaa Decur! me guta mucho la revista, oye no sé si todavía se puede preguntar jeje pero quería saber ¿por qué se llama Bonete?
que estés muy bien, bendiciones! (crees en Dios?)

Lucas Fulgi dijo...

Me vuelven loco los detalles del dibujo de la izquierda... las cartas, el mate, todo...


saludo!

Nanu Nuñez dijo...

La historia de la cartita!Que belleza!Es hermoso volver a verla!
Y tu otro aporte:IMPRESIONANTE!
te conté que al final conseguí Maus II?me lo comí en una tarde!
UN ABRAZOTE MI PEQUEÑITO DECUR!♥

Decur dijo...

Humor sobre nada: que bueno !!! gracias!
Salute!

Isabel: Hola! Bonete salió de una foto que me sacaron cuando "era" niño!
Si creo en Dios? si, pero no en uno de nombre y forma, sino en todo. Donde está Dios? - donde no está Dios? - Madre Teresa

Un saludo

Lucas: que grande! gracias che!
Un saludo!

Earwen: gracias amiga!
Si, Maus genera eso, no se lo puede dejar de leer, es impresionante.
Otro abrazote pequeña amiga!

Un beso

MERCI!

matlop dijo...

Estas tierras producen, a veces, seres multiformes que se escapan de los moldes tradicionales y son capaces de dejar huellas a su paso.

saludos!!!

Leonor dijo...

...pero que dulce historia de vuelos y cartas!!! me sacas como siempre un suspiro de ternura
Oh pero que harás con la demanda de la entrada de abajo!, impresionante!
1 abrazo

Jo- dijo...

buenisimo!
me diste ganas de ponerme a pintar!
gracias.

Anónimo dijo...

Querido Decur.
Sin importar lo nublado y complicado que se me presente el día, cuando veo tus dibujos siento que nace un rayo de sol dentro mío. Gracias!
Costi

laPendue dijo...

La historia de las cartas me produce ternura, es bellísima.

Decur dijo...

matlop: que lindo eso! muchas gracias!
Salú!

Leonor: Le-Honor su comentario! que lindo lo que dice! Gracias por compartilo!
5 abrazos!

Jo-: que bueno !!!! a meterle entónces!
Gracias a vos!

Costi: leer lo que pusiste me saca un rayo de sol de mi interior!
A vos!

laPendu: gracias por eso!
Abrazote!

MERCI!