lunes, 19 de abril de 2010

42 comentarios:

laura dijo...

jajajajjajaja...excelenteeeeeeeeeeeeeeee

BESOSSSSS

Anónimo dijo...

pLoP!!!pLoP!!!pLoP!!!

Troche dijo...

jajajajaja...el cuadro que dice ¡faaa para que pregunte! es impresionante..
Genio Decur

Abrazo
Troche

La Cenefa dijo...

Son muy graciosas tus "historias sencillas". Sabes que en nuestra ciudad hubo un frai que usaba una gorra con helice igual que Juan, hace poco le hicieron una escultura (en nuestro blog esta la foto) tal vez, quien te dice dentro de un tiempo a Juan tambien le hacen un monumento jaja!!

Saludos, muy bueno

Netomancia dijo...

Jajajaja, que bueno que está!!! Me hizo reír un buen rato, genial Decur. Cada vez mejor lo suyo!
Un abrazo!

Decur dijo...

Laura: jaja merci !!!
Besotes!

tritri: pli! plic! plic!
Saludo aotrrante!

Troche: jaja es el que más me gusta también! Gracias amigo
Abrazo grande

La Cenefa: uhhh! mira vos! estas cosas.... che, y por las dudas, no le hacían rimas dusubicadas? jaja
Abrazo grande, paso a ver esa foto en su blog.

Neto: jaja si usted se rí, yo me río! Gracias!
Otro abrazo grande!

MERCI!

Cristian dijo...

jajajaja,... sí, el cuadro que dice; faaaa... para qué pregunté, es increíblemente bueno! Me hizo reir mucho mucho amigo!

Abrazo
CS

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

Toda una solución para el problema de la calvicie y encima con onda. Una genialité como siempre Decur.

Un abrazo y aguanten los pelados y los que están en camino de serlo JA!!

Decur dijo...

Cristian: jaja muchas gracias amigo!
Que bueno que se le piante una risa!
Abrazón!

Burda: jaja ojalá, cuando quede como Juan, aparezca ese pajarraco y me facilite una gorra también! jiji
Abrazo de león!

MERCI!

Liniers dijo...

mortal Guille...
ya se vendrá un viajecito para rosario, te aviso
R

pablozerdafaeton dijo...

jajaja muy lindo,abrazo

Decur dijo...

Liniers: ok ok! avise nomás!
Abrazo grande y mucha merde en España e Inglaterra!

pablozerdafaeton: muchas gracias!
Saludet!

MERCI!

Nanu Nuñez dijo...

jajajaja Decuurrr!!!!Moooy buenoo!Me mató la cara de Juan cuando el pajarito le puso el gorrito y la pelada del cuarto cuadro "te quedó de PELOS" :P
No hay muchas aves en su haber artistico pero siempre que apareció alguna las adoré!

LULÚ dijo...

MING CAN TOU

Unknown dijo...

Increíble!!
Me encanta el personaje que hace el chiste, ¡me cae bien!

Unknown dijo...

jajajajajajajajaja
es lo unico que puedo decir
ay me tente



ese faaa es muy tuyo

Ciervo Blanco dijo...

Que masa Fernando...

hola Decur :)

fuchi bayugar dijo...

¡Hare Krishna! jajajaja, faltó solamente el ¡TAP! de los talones, buenísimo lo tuyo...

kathryn durst dijo...

amazing work!!!

manuel dijo...

me gustan los cuadros iniciales de las ultimas dos tiras

salut!

Decur dijo...

Earwen: jaja así es, no hay muchas aves, pero siempre que aparecen dejan algún mensajito jeje.
Un besote Dani!

Lulú: merci!
Besé!

edu: jaja, a Juan también! solo que en un momento hubo confución!
Abrazo!

Cande: cue cue cueeee !!!
Merci Candé!
Besote!

Ciervo Blanco: que masa usted!!!
Hola Ciervo!
Beso!

fuchi bayugar: es cierto! faltó el TAP! porque no me lo dijo antes, che? jaja
Saludos!

Kathyn durst: merci pour les palabrés, cheg!
Salúg!

Patín: me gusta que le guste mucho! a mi me gusta mucho también lo que hace, Don!
Salute!

MERCI!

pobreaburrida dijo...

Jajajajajjajajaja
esas maravillosas cosas que nos pasan en la vida...

saludos!
Siempre un placer

Pito dijo...

Baja Guille....baja o no nos olvides.

Abrazo fuerte.

fefe dijo...

jajajaaaaaaaaa BUENÍSIMOOOO!!!!

Saludos hermano!

Decur dijo...

pobreaburrida: jaja asi es! esas cosas...
Gracias por pasearse por aquí!
Beso!

fefe: merci!
Otro saludo hermanu!

MERCI!

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

Haz logrado que me ria con tanta simpleza amigo D.

gracias

Decur dijo...

Pito: tírse de la montaña conmigo!
Otro abrazo fuerte!

Lucas L. Aime: eso es bueno!!!
Abrazote!

MERCI!

Juan Pez dijo...

jaja a Troche le gusta el mismo cuadrito que a mi. Yo en su momento me imagine la voz XD.

Tengo un amigo Juan que se estaba quedando pelado y se pelo del todo, este tuvo mejor suerte jaja

Abrazo amigo!

Rebo dijo...

Es genial eso de :Juan SE SENTIA MEDIO PELADO jajaja

RuAn dijo...

Asi que los Hare Krisna tienen una nueva indumentaria con gorrito de elice...ummm desconfiare de los pajarillos. Saúdos crac es buenisima.

Oso dijo...

Que crá que sos che!!!
Abrazo!
Oso

Decur dijo...

Juan Pez: jaja, hay que mandarle un Fernando a su casa!
Abrazo grande amigo!

Rebo: jaja merci!
Abrazo!

Ruan: asi es, nueva indumentaria,... pero es secreto esta en la hélice!
Saludos!

Oso Alado: crac es Fernando!
Abrazo de oso!

MERCI!

Anónimo dijo...

jajajaj que geeeeeeenio ! este es uno de los pocos blogs que me gusta tanto ver.

un abrazo de pajaro.

Mica dijo...

plop!

keithmoon dijo...

como quien dice se le junto todo a fer....pobre....

Decur dijo...

die dié: hablando de pájaros, Diego !!! jaja
Abrazo de socotroco!

Mica: plop!
Saludit!

keithmoon: creo que debe de tener mucho laburo Fer,... mucha gente mira el noticiero todavía!
Saludos!

MERCI!

Anónimo dijo...

quiero una gorra de esassss !!!!

Abrazo - Ale

jorge dijo...

buenas monsieur!....como esta usté?
ayer me encontre con sus dibujos...no pare de verlos...me ha hecho reir mucho...
muchas gracias!...
...tengo una inquietu...he comenzado a utilizar acrilicos, y vi que usté tambien los usa...sobre que papel me recomienda trabajar...porque estuve experimentando y los papeles que he utilizado se deformaron.
nuevamente monsieur decur...gracias

le dejo mi mail: mardelaslluvias@gmail.com

j.

Decur dijo...

Ale: yo tambieeeen !!!!
Otro abrazo!

Jorge: muy bien! gracias por pasearse por aquí!

PD: le conteste por mail
Saludos!

MERCI!

Joel dijo...

me mueroooo !!!! jajaja

Genio!

Saludos
J-

Mila dijo...

menos mal que no le gritaron Cuidado con Marcelo....

Abrazo!

Buenísimo el comentario de la flor!
Gracias

Pilar dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME MATO! CUANTO TALENTO POR DIO'!!!