miércoles, 7 de abril de 2010


44 comentarios:

Decur dijo...

En realidad, les agradezco a los dos doctores que me atendieron, de no ser por esa inyección, la hubiese pasado muy mal. La próxima vez me llevo un par de inyectables en el bolso.

Gracias a la familia de Nico, que me trataron mejor que lo que me tratan en mi casa! jaja

A todos los chicos-animales! que aparecen en esta historieta,... gracias por el aguante!

A Burda y familia + Jano, que pusieron la casa y la onda para comer un rico asado!!!

MERCi!
Decur

Santiago Mansilla dijo...

jajaja excelente Decur me reí mucho

Rebo dijo...

vos debes tener un estudio con coreanos que aprendieron a pintar con tu estilo,es la unica explicación para que pintes tantos dibujos y tan bien en tan poco tiempo.Te lo quería decir,te deschavé.
Un saludo a los coreanos y a vos tambien Decur,seguí dibujando que acá somos cada vez mas los que te seguimos.
Un abrazo.

Galantz dijo...

Que buena crónica. Muy graciosa.
Me gusto mucho la viñeta del omnibus con su síntesis y sus colores.
Abrazos

pobreaburrida dijo...

Nico di Mattia tiene la cara de... No... No puede ser... ¿Lo digo o no lo digo?

¡Qué rico comerse un asadito!

Qué ganas....

Me voy a desayunar Decur, le mando un saludo :)

Troche dijo...

ojala que el lente de mi cámara de fotos sea como el ojo de Decur...

El último cuadro me partió la cabeza
dibujando junto a la rueda de ardilla,donde corres sin escapatoria...
triste pero real.
Una increíble pagina tragicómica.

Un abrazo
troche

Troche dijo...

ojala que el lente de mi cámara de fotos sea como el ojo de Decur...

El último cuadro me partió la cabeza
dibujando junto a la rueda de ardilla,donde corres sin escapatoria...
triste pero real.
Una increíble pagina tragicómica.

Un abrazo
troche

Guada dijo...

Hola Decur! Veo que lo pasaron muy bien, y a pesar de que te sentiste mal, te mejoraste y te divertiste. Los felicito a todos por "La Murciélaga", y a vos en particular por este trabajo que te mandaste que está Espectacular! Me rei con los doctores, que ingenioso todo!!!
Te mando un saludo,
Guada.

Severi dijo...

què lindo laburo te mandaste! John Locke ahi la descoce!! gracias por compartir con todos, esta especie de Acta dibujada con lo acontecido...

Adhiero lo que dice Troche, el cuadro final personalmente me pegó mucho, porque es "TAL CUAL"

què te pasó Guille? Cuídese! queremos Decur para rato !

abrazos !

Decur dijo...

Mansilla: jaja de eso se trata amigo!
Un gran abrazo

Rebo: me deschabaste Rebo !!! muchas gracias che, valoro muchísimo lo que decis. Gracias
Un abrazo!

pobre aburrida: digalo, digalo!!! al pelado de Lost? Si. Es que Nico Di Mattia se hizo mundialmente conocido con el video que subió a youtube en speed painting, del retrato de John Locke. Así que, es como su tarjeta de presentación, y bueh, quería poner algo que la gente lo relacione con eso,... vamos a ver si funciona!!!
jaja
Otro saludo!

Troche: cerrar los ojos y mirar dentro lo es todo amigo!
Un fuerte abrazo!

Guada: muchas gracias Guada! sacar una sonrisa me hace una persona muy feliz,... gracias!
Otro saludo grande!

MERCI!

Decur dijo...

Severi: gracias a vos por el aguante, che!
Angina viral, por suerte no agarré fiebre... Lo más loco es que para la presentación de la primer revista, me senti peor. Y no soy de enfermarme, bueh, quien sabe que pasó ahí!
Abrazo grande Seve!

Juan Pez dijo...

a mi me pasa eso cuendo bebo de mas... no se beber. Capaz te paso eso.

o alguien tiene un muñeco vudu tuyo! :O



Tarariraman?!

Nanu Nuñez dijo...

Que lindo Decurcito en el agüita!
Gracias por compartir tu aventurilla y por las hermosas charlas que me regalas!
Besitos ♥

Oso dijo...

Uia uia!!
Pobre Decur!!
Que suerte que hubo asadito después de la inyección y final felíz!

Nico Di Mattia dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaja! Qué maestro Tatooo. Esta crónica es épica y marca tal cual la aventura in the City of Ferné. Estuvieron geniales esos días y esperemos que pronto se repitan.
Un abrazo a todos los Murciélagos presentes en las viñetas y un aplauso a los dotores que te metieron esa mega pichicata que te dejó como nuevo jajaja.
(Me pregunto qué animal habrá detrás de la cabeza calva de John Locke jejeje.)
Aguante la zunga de Tarariraman ja!
CAPOOOO TATOOO!! Yeah!
Un abrazo grande amigo y un millón de éxitos que te los merecés!!

Pito dijo...

Juaaaaaaaaa.......

El mexicano de la pichicata esta mortal!!!!
Y doy fe de ello porque fui testigo presencial!!!

Muy buena Guille, trasladaste al papel la experiencia tal cual, genial.

Abrazo amigo

P/D: El cuadro de arriba parece la ULTIMA CENA y ya tengo identificado quien es Judas, jejejeje.

pablozerdafaeton dijo...

jajaa muy comico.un abrazo
pablo zerda

malaimagen dijo...

JAJAJJAJAJAJAJA JHON LOCKE!!!!!
notable!

Marga dijo...

Una charla bestiaaal.


Saludos

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

Cada presentación de la Murciélaga es un viaje de ida...(En realidad a decur acá en Córdoba le mezclamos el fernet con con rayadura de "tereso de foca" para que se alucine y después nos deleite con estas historias). En la próxima convocatoria el menú va a ser guiso de dragón de komodo acompañado con sopita de baba de nido de salangana (buscar en google JA)

Maestro un abrazo y gracias por regalarnos siempre un poco de la magia del mundo decuriano

namaste dijo...

genio total!!! muy bueno!

namaste dijo...

genio total! muyy bueno esta!

namaste dijo...

genio total!! muy bueno!

Decur dijo...

Juan Pez: si, tampoco se beber! pero esta vez fueron las malditas placas! aunque la imagen anterior demuestre lo contrario!
Tarariraman es el nuevo superhéroe de Córdoba jaja. Un amigo al que le decimos Turcky
Abrazo!

Earwen:gracias a vos por pasearte siempre por este mundito Dani!
Un besote!

Oso alado: Amén! jaja
Beso!

Nico Di Mattia: jaja que bueno que te gustó Nicolin! Gracias a vos por bancarme allá che!
Un abrazo grande grande!

Pito: jaja el mexicano es el que más me gusta, me causa mucha gracia, máxime porque tengo muuuchos amigos de allá, y bueno, me los recuerda.
Gracias a vos también por el aguante, Don Whistle Fields!
Quiés es Judas ??? jaja

pablozerdafeaton: Gracias Pablo! vos tenés cosas muy lindas también!
Saludos!

malaimagen: jaja así es! el gran, y pelón Locke!
Gracias
Saludos!

Burda: si, para mi fué la rayadura de tereso de foca!!!. Uhhh !!!! el dragón de Komodo!!! es el que contamina con su mordida! bueno, vamos a ver que dibujo después de eso!
Gracias a vos por regalarme tu amistad, que es MUY grande y la valoro muchísimo!
El rey Leon!
Abrazo grande!

namaste: que bueno que te guste che!!!
Gracias!
Saludos!

MERCI!

Cristian dijo...

FAAAAA !!!!! Es impresionante la manera de narrar que tenés, sabés que?... no se ve mucho de esto en otros lados.

Siga creando MAESTRO!

Un saludo
C.S.

Decur dijo...

Marga, no te conteste, jaja si, bestial bestial! en todo el sentido de la palabra!

Cristian: muy fuerte lo que dice!
Otro saludo!

Unknown dijo...

Otra vez te enfermaste? Sera de Dios che! Para mi que tiene algo que ver la ciudad de Córdoba o algun agente extraño en tu organismo...Mmmm...ya se! La vergüenza! Es hora que la abandones totalmente, no ves qu te esta haciendo mal? Si no, preguntale al mejicano! :p

Natura dijo...

Ja, ja, me he reído mucho con el comentario de los coreanos. Es que sí, ¡qué prolífico! pero sobretodo cuánta sensibilidad en tu trabajo. Me quedo embobada cada vez que paso por acá.

Decur dijo...

Rafael: vos podés creer ??? otra vez, si, para mi que es el uritorco.
Che, venite a casa uno de estos días y tomamos unos mates!
Abrazo grande

Natura: jaja el comentario del gran Rebo! me gusta lo que decís sobre la sensibilidad, Gracias!
Beso!

MERCI!

Anónimo dijo...

Ay, Decur!
Lo tuyo es magnífico..magnífico de magno..magno de grande..lo tuyo es realmente de grande!
ºagusº de agustina te saluda fuerte

Pupi dijo...

Yo no vi lo del dortorrrrrr pero me contaron jajaja Tararira man me visita en mis pesadillas XD buenísimo monsieur Decur. Me mató la llama MORRRRTAL y que Burda sea un león me gusta hasta el cielo ida y vuelta. Un abrazo de oso como Raulov :)

Decur dijo...

Agus: este comentario me enrojece che! jaja
Besito!

Pupi: noooo !!!! Tarariraman no !!!
Gracias doña Pupi!!! Gracias por aguantarme en las sierras!
Un beso grande!

MERCI!

susy dijo...

Pobrecito Decur, te hizo mal a la pancita o por mirar Lost quedaste mal?
Me encantó ver la cara de Locke en tu dibu.
Sana, sana...
beso
susy

Lugo dijo...

cada vez mejor.....
felicidades....

Lugo

La Cenefa dijo...

que maravilla! con estas historias tan bien contadas ni necesitamos ir hasta cordoba jajaj igualmente nos estamos armando el autito como vos aconsejaste, muy pronto lo pondremos en marcha!!

Saludos y chin chin, por muchas murcielagas mas, tambien muchisimos asados y menos inyectables jajaj

Jano dijo...

Salí en una historieta de Decur! PLOP! Lo que me reí con esto por dió.

Lo que no tengo muy claro es qué bicho me tocó en la repartija, iguana tal vez?

Decur dijo...

susy: ojalá fuese por ver Lost! es más, no vi ni un solo capitulo.
Otro beso!

Lugo: muchas gracias, che!
Un abrazo!

La Cenefa: amén!!!
Abrazo grande!

Jano: jajaja JANOOO!!!! The Big asadour! Muy bien! buen ojo! usted es una iguana! jaja!
Gran abrazo Jano! Que estés muy bien

MERCI!

Loreley dijo...

Ahh no!!
Yo quiero médicos asi!! Seria todo mas divertido.
Te ves re chiquitito en el dibu, te sentias como un niño o es que sos un niño aún :p ?
Esta bueno de vez en cuando salir de la pecera, la vida de afuera es mucho mas linda y verla fuera de los cristales cambia la óptica aunque seas mas vulnerable.
Besotes! Buen finde!

JAVIER VELASCO dijo...

cómo hacés? porque esto no es natural, algo raro hay acá.
Hiciste un pacto con el diablo o algo asi?
Saludos!!!!!

Decur dijo...

Loreley: si, mirá, en realidad, sigo siendo un niño, y no solo por las cosas que hago, sino, porque uno lo sigue siendo, no?
Y bueno, lo de la pecera es cierto, salir esta muy bueno, pero te aseguro, que "entrar" en uno es mil veces mejor!
Besotes tambien! y muy buen finde!

Javier Velasco: hay días que abro la ventana y digo; eso era el sol?
Abrazo !!! yo estoy fascinado con las pinturas que hacés Javi!

MERCI!

Fernanda de Huertos dijo...

Muy bueno, me encanta el humor y la ternura de tus dibujos. Un placer tenerte en córdoba, para la próxima te preparamos el botiquín :P

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

le maravill..

Netomancia dijo...

Bárbara la crónica don Decur! Incluso estuve charlando con el amigo en común que deambula entre sus tierras mágicas y mis oscuras parcelas y me dijo que ya estaba mejor de sus nanas jaja.
Un abrazo!

(en qué comiquerías de Rosario puedo encontrar "LM#2"?

Lucas Ferreyra dijo...

Acabo de conocer tu laburo... Ví muy lindas cosas y me pareció MUY loco tu estilo!
Volveré!