viernes, 26 de abril de 2013

Días y horarios de firmas / Feria del Libro Bs. As.


2 comentarios:

Sabrina Moff dijo...

Como quien descubre un tesoro yo descubri tu libro "Merci" en la feria del libro.
Excelente tu arte!!!!
Saludos

Mariana (lectora de Orsai) dijo...

Recien lei la nota Fabula Pop.
Tenes razon, a mi me regalaron almohadas-con-corazon y soy muy feliz cuando lo veo.
Pienso que vos estuviste ahi pensando esa imagen y yo, que el año pasado perdi a mi perro de 18 años en mayo y a mi gata de 9 años en diciembre, tambien estoy ahi.
El regalo lo recibi en diciembre junto con Pipi Cucu, que tambien me encanto.
En realidad, cuando lo vi me puse a llorar porque todavia estaba muy sensible por las perdidas, pero hoy lo veo y pienso en lo feliz que esa almohada con corazon me hizo tanto tiempo de mi vida.
Gracias.
Fue un regalo hermoso que me hizo quien me ama pero tambien te lo agradezco a vos por tu simpleza para plasmar algo tan profundo.