martes, 17 de abril de 2012

Porfi!

10 comentarios:

OOtto dijo...

Muy bueno loco, volviste definitivamente con los acrílicos!
tienen mucho más tacto y belleza que los dibujos con lápiz y photoshop, aunque se que deben costar mucho más trabajo.
Suerte!!!

Albacaootto.blogspot.com

Lucas Fulgi dijo...

Está buenísimo!!
Me encantó el tipo ahí leyendo el diario sin darse cuenta de nada.

Saludos :)

Klausen dijo...

jaja Coincido con los demas, Muy bueno! Todo niño necesita una mascota....

Saludos!

Netomancia dijo...

A mi no me dejaron, por eso lo tengo oculto detrás del ropero.
Buenísimo Guille, un abrazo!

Krysthopher Woods dijo...

Buenísimo!!!

Unknown dijo...

Wonderful work!!

Merryand dijo...

Maravilloso...!

me hizo recordar las miles de veces que le dije ¨porfis¨a mi mamá cuando era pequeña.

Gracias por compartir su trabajo.

Unknown dijo...

Tiernísimo!

Decur dijo...

Merci queridos !!!! Muy amable todo lo que dicen!

Besos!
Decur

Anónimo dijo...

Excelente ! me hizo acordar a cuando era más chica, siempre traía gatitos a casa los cuales siempre se terminaron quedando ! saludos.

Maria Florencia.