viernes, 20 de enero de 2012

Orsai 5






















10 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Ya quisiera verla, quién sabe cuándo será eso je je.
Mi felicitación también por aquí, una delicia.
Aguanten los blogs!

juan ra dijo...

!soberbio¡

Paloma Amaya dijo...

te pasaste, está hermoso!

Anónimo dijo...

Hola, Decur, te esrcibo desde Barcelona en nombre de la revista Mozaica (http://www.mozaika.es/Mozaika/Mozaika.html). Ante todo me gustaría darte la enhorabuena por tu trabajo, qué grande, me has transportado a los años 30, a los garitos de Frederichstrasse, a las azoteas humeantes del barrio marsellés de Le Castellane, cuando el desastre era inminente y Django Reinhardt era 'nuestro' Dios, es como si pudiera colgarme de ellos, balancearme, soñar en y dentro ellos. De verdad, me encantaron. Bueno, te explico. Somos una revista joven -apenas tiene cuatro números- y trismentral. Es temática, es decir, cada número trata un tema diferente. En la última reunión decidimos destinar una sección a la ilustrción. El siguiente número trata sobre la Haskalah, el ilumisnismo judío. Te propongo una ilustración sobre los swingjugend (http://holocaustmusic.ort.org/politics-and-propaganda/third-reich/swing-kids-behind-barbed-wire/) Posible inspiració: http://www.youtube.com/watch?v=COJH-cPJ2so ¿Qué te parece?
Mil gracias por tu tiempo!! Swing hail!!

Meduliana dijo...

me encantan Tus mundos Decur!

Milio dijo...

Tiempo de barcos...parecían tan lindos.... Muy bueno master

susy.ficarra@gmail.com dijo...

Allo mon petit Decur

Siempre me traen lindos recuerdos de infancia tus dibus.
Este en especial me recuerda el regreso de mi nonna a Italia luego de 40 años para ver a su hermana. Fue emocionante ver alejarse el imponente Julio Césare, gracias por regalar estas lindas emociones.
Además te quería contar que en el blog dgalantz@blogspot.com las "Pequeñas bestias" homenajean a los seguidores y yo te descubrí, si te parece miralo.
besitos de abuela

FERNANDO SIQUIER dijo...

Precioso!!, tiene Magia.

Netomancia dijo...

Ya falta menos para tenerla en mano! La mejor tapa de Orsai hasta el momento, sin dudas!

Osofranco dijo...

Buenísima!