martes, 20 de septiembre de 2011

Más de mi Novela Gráfica
















Más páginas por acá!

19 comentarios:

laPendue dijo...

La ciudad se ve hermosa. Gracias por compartir esta belleza con nosotros.
Un abrazo, felicitaciones.

Unknown dijo...

fuooo.... Quiero que salga!!! :D
Sabés cuando va a salir mas o menos?

g.

Elizabeth dijo...

Se hundió?

Humorsobrenada dijo...

El paisaje de la ciudad es realmente hermoso.

Saludos Decur!

Juan Sáenz Valiente dijo...

¡No muestres más nada!

Juan Sáenz Valiente dijo...

¡No muestres más nada!

Leonor dijo...

me quedo corta de palabras y de exclamaciones.
Es una maravilla todo esto !!!!!!
me encantóoooo
Un abrazo lleno de admiraciones

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

q capo sos decur

Toni Demuro Illustrations dijo...

uuhh! muy hermoso!!!

Lucas Fulgi dijo...

Québuenoquébuenoquébuenoquébueno!!

:)

Jonatan One dijo...

Me encantó la parte de la ciudad, muy linda. Me imagino que habrá sido un buen laburito! Saludos y felicitaciones por lo del libro!

powerpaola dijo...

¡Hermosísimo!
¡Felicitaciones!

Decur dijo...

MERCI A TODOS !!!
Decur

Sol Diaz dijo...

esta hermoso Decur, te pasaste...muchos saludos

Ciervo Blanco dijo...

No te cansas de ser tan genio??? jajajaj

Cuando nos juntamos a tomar unos mates???? no te veo hace mucho :S

OOtto dijo...

GENIOGENIOGENIO TOTAL!!!
Ya quiero ver como sigue, esta novela Gráfica es realmente buenísima, me voy archivando las páginas en una carpreta de la compu para ir viéndolas.
Suerte!!!

P.D: Se nota un cambio de clima entre las páginas anteriores y esta. eso me gusta mucho.


Albacaootto.blogspot.com

gustavo zuritz dijo...

GROSSSOOOOOOOOOOOO!!!! impresionante el manejo de luces y sombras Monsieur, va como trompeta la novela!!

Abrazetes :)

Juan Pez dijo...

esa ciudad... sos una bestia

juan ra dijo...

Pucha¡¡¡¡ que atmósfera. muy bonito.