miércoles, 27 de abril de 2011

Mr. Mazapán y su amigo Rulfo!

21 comentarios:

OOtto dijo...

Que elegante Rulfo, un perro afortunado de tener un amigo como Mr. Mazapán, que, parece estar colmado de amigos, jeje.
Suerte Decur, gracias por comentar en mi blog y siga mostrandonos la vida de Mr Mazapán a pinceladas, jaja.

Una Por Día:Albacaootto.blogspot.com

Klausen dijo...

Un trebol de tres hojas? Quizas la razon de la suerte de Mr. Mazapan.... Genial! Como siempre, espero ver muchas mas historietas de este personaje!

Saludos!

Iván Riskin? dijo...

ojala algun dia salga la tapa de fierro que hiciste, esta genial

Maco dijo...

Qué lindos bigotes blancos.

Pam dijo...

Pobrecito del Mazapán! :~
será el almorzo de los perros...

Hidrargirista dijo...

Para mí que la galletita no sabe donde se mete. Primero los lobos, ahora el perro... Qué sigue? Moby Dick?

Margarita Espertino dijo...

Debo confesar mi amor por Mr. Mazapán... Ya está...me siento mejor!

Nanu Nuñez dijo...

Este Mr Mazapàn me hace morir de amor n.n ♥

josé elgueta dijo...

esta increible esta ilustracion!!

Milio dijo...

Un pasito para el fondo que hay lugar!

Daniel dijo...

Esos bigotes le dan su toque!

Unknown dijo...

Que preciosa ilustración y buen blog, un agrado pasar por aquí, soy una ilustradora chilena, puedes ver mi trabajo en www.mariapazsilva.cl

saludos!!

Gerardo G. C. dijo...

Jaja!! que monada! ^_^

gustavo zuritz dijo...

Imposible con hacerse amigo de Mr. Mazapán.
Mi niño interior siempre me trae corriendo a tu mágico escritorio, gracias por tenerle siempre un regalo!!!

Un abrazapán!!!

Netomancia dijo...

Es maravilloso, aún más viendo el original. Qué felicidad debe tener Montt!

Jonatan One dijo...

Muy lindo, y muy parecido al que le hiciste a Nanu ayer (soy el novio). Saludos y gracias por la buena onda y la humildad de ayer. Saludos!

Don Belce dijo...

Montt estaba maravillado con semejante obsequio, y no es para menos, excelente Willy!!!

Severi dijo...

se los ve tan felices..hay tantos Rulfos y tantos Mr.Mazapán en la vida, que esta síntesis llega al alma.

aaah encima tuve el honor de ver este original en persona..una belleza!

un gran honor haber compartido tu estadía en BA Decur, como te dije hoy: pareciera que te conociera de toda la vida.

abrazote amigo!!

Decur dijo...

Gracias queridos !!!!

Un placer leerlos !!!

MERCI!
Decur

Anónimo dijo...

me encanta!!

Soju Shots dijo...

fantastic work!!!! i love these characters