sábado, 17 de julio de 2010

Los Músicos




44 comentarios:

Decur dijo...

Mil gracias por seguir esta música!

Un abrazote
Decur

Gustavo Aimar dijo...

:( Bueno, voy a pensar que la música seguirá viajando por ahí... no quería que se termine ja ja..

Hermoso todo, las personitas de la ciudad son increíbles, casa una de ellas...

Un gran saludo!

Unknown dijo...

que bueno esos personajes....por lo menos ahora se dedican a lo que mas le gusta, y eso es importante...seguramente la musica va a seguir viajando.

saludo!

Anónimo dijo...

me encantó muchisimo.
espero volver a escucharlos algun dia...
:)
un abrazo enorme decur !

pobreaburrida dijo...

C'est fini?

Marie Camblor dijo...

Encantadora la gente de la ciudad; lindísima la paleta alegre.
¡Saludos!

Maco dijo...

Me encantó cuando se fueron al campo y envejecieron felices tocando.
Qué lindo, Decur!

Decur dijo...

Gustavo Aimar: amigo! se, todo llega a su final!
Un gran abrazote!

Marcus: así es! las notas siempre estará volando por ahí!
Abrazo!

die dié: que bien vendrían esas notas a la ciudad no!?
Un abrazote!

pobreaburrida: C'est fini!
Saludit!

Marie Camblor: gracias !!!
Saludito!

Maco: merci Maco grande!
Abrazote!

MERCI!

Mila dijo...

No hay norte ni sur, el viento seguirá soplando con su música impregnada, llevando el color de su mensaje de libertad.

Abrazo Decur

ViloutaR dijo...

Se terminó los músicos! se extrañarán por este blog...
Che, qué paso con las notas de color negro? eran del pájaro del último cuadro que se mudo? o eran de los músicos que palmaron?
De cualquier forma, muy bonito final!
Gracias Decur, un abrazo!

Sebastian dijo...

GENIAL esta historia!!! Los musicos fallecieron con la suya, haciendo lo que amaban, lastima que la sociedad no los supo apreciar, espero que desde ahora con su mensaje de paz, la sociedad y nosotros mismos cambiemos para reconocer las virtudes de tantos "musicos" que integran nuestra vida, como premio reencarnaron en hermosos pajaron cantores, por lo menos eso es lo que interpreto, gracias Decur por todo, nos vemos!!

PD: o acaso el pajaro del final recogio la enseñanza de su musica y las transmite todas las mañanas en la ciudad?

La Cenefa dijo...

¿Realizan viajes al interior? por acá harían falta unos músicos asi!!!

Bellisimo, nos vemos

loitt dijo...

LA música seguirá presente siempre...eso es lo bueno después de todo
Muy bueno, no quería que termine!

Abrazoo

Decur dijo...

Mila: que lindo eso Mila! Gracias!
Abrazote!

Viloutar: ...yo creo que lo segundo. Gracias!
Abrazote

Sebastian: genio genio ta ta ta taaa gaaaaoooooooooolllllllllll !!!!
Excelentes puntos de vista!
Abrazote gran!

La Cenefa: sisi! el viento llega muuuy lejos amigo!
Muchas gracias amigo!
Abrazo

Loitt: amén! Muchas gracias che!
Abrazote!

MERCI!

susy dijo...

Bellísimo final, los músicos son adorables desde el primer cuadrito, el viento no daña y las personas están felices porque la bella música los envuelve con paz y sin negrura.
Chapeaux.
besos
susy

andres dijo...

pero que buena historia! ademas es un deleite visual


Decur me gusta mucho tu laburo. siempre se descubre algo nuevo al re-leerlos.
la verdad que un GRACIAS asi de grandot jeje

Jorge González dijo...

aplauso...

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

Buenísimo, que te puedo decir que no se haya dicho. Lográs movilizar cosas en la gente, y eso mi amigo es invalorable.

Un gran abrazo y que siga el Decurismo

Decur dijo...

susy: muchas gracias! muy lindo como lo describiste!
Abrazot y besot!

Andrés: genio! GRACIAS a vos por sentir esta música che!
Me gusta lo que hacés Andrés!
Abrazote

Jorge González: me enmagenté!
Gran abrazote!

Burda: amigo Burda! usted me voló la cabeza con su talento y su gran, GRAN amistad! (También te lo dije, pero siempre es bueno volver a decir cosas buenas!)
Abrazote gigant!

MERCI!

Netomancia dijo...

Mil gracias por regalarnos esta música. Es precioso, desde lo artístico al mensaje en si. Genial!

roger ycaza dijo...

Tienes un trabajo buenísimo Decur!
Un abrazo desde Quito!

Decur dijo...

Neto: nooo! MIL gracias a vos por escucharlos!
Un abrazo gigante!

roger ycaza: muchas gracias Roger!
Otro abrazote desde mi escritorio!

MERCI!

Nanu Nuñez dijo...

Gracias por este hermoso regalo lleno de colores y música :)
Fue maravilloso seguirlo.Siempre perduraran esas notitas en mi corazón...
Un abrazo Gui

Unknown dijo...

Hermosa historia y maravilloso el modo en que la contaste. Me sentí muy identificado con los músicos. A veces no es fácil seguir la música propia y dejar el circo en el que uno ve pasar el tiempo.

Moirè dijo...

Hola Decur!
Aún estoy "curioseando" por tu blog y descubriendo tu encantador trabajo! Lo primero que me gustó y me llamó la atención fue la pintura, el acrílico, los dibujos tan dedicados... y después las historias, claro... pero como dije, todavía estoy descubriéndolo!

Me encantó esta historia porque de alguna manera me sentí identificada; no podía creer cuando vi el chelo en escena! de tantos instrumentos, justo apareció ese... yo estoy aprendiendo a tocarlo, y a veces tengo miedo de molestar a los que me rodean, con mis sonidos... y no quiero que se quejen como el tigre de tu tira! jajaja

En fin, aquí seguiré presente, descubriendo y admirando la simpleza, la belleza y los infinitos detalles sutiles que encuentro en tus obras!
Gracias por compartirlo con nosotros!

Saludos y un placer haberte descubierto! gracias a la revista Bonete, en mi caso! Todo un hallazgo para mi!

Juan Pez dijo...

sos increible nene
nos vemos pronto? espero que si
abrazo grande

pez

Troche dijo...

Genial guille!
Una gran historia

Abazo
Troche

Decur dijo...

Earwen: gracias amiga! que lindo lo que decis!
Gracias por seguirlos y escucharlos!
Un beso!

Alejandro Rioja: asi es Ale, me gusta como lo relacionaste con el circo. Genial!
Abrazote!

Moiré: que lindo que toques el chelo, es uno de los instrumentos que mas me hace viajar por ahí. Dibujar un chelo no es lo mismo que escucharlo, pero veo que uno lo escucha al verlo... por lo menos es lo que me pasa a mí.
Gracias por viajar por aqui!
Un beso!

Juan Pez: claro que nos vemos, en cualquier momento.
Te mando un abrazo grande!

Troche: merci tocayo del amor al arte!
Abrazote

MERCI!

florecita dijo...

Decur! me matan las texturas que se ven den los dibujos! es tan cálido todo en este invierno frío.. jaa!
sos un grande! gracias por compartir lo que hacés! me llena el alma...

Rebo dijo...

decur:podremos hacer una tira entre los dos alguna vez?.Guión tuyo dibujo mio/guión mío dibujo tuyo?.Me coparía ver que sale.
Se que debés estar hasta las bolas de laburo,pero por ahi se da.
Un abrazo y un "genial" por esto que has hecho...inspirás a muchos con tus laburos y eso ya es una bocha.
Rebo.

Severi dijo...

El hombre sordo a la voz de la poesía es un bàrbaro. (Von Goethe)

hermoso Guille e inolvidable!
un abrazo gigante!

Marcos

Pito dijo...

Va excelente!

FELIZ DIA AMIGO!!!

Abrazo

Don Belce dijo...

Felíz Día amigo Guille!

aitana carrasco dijo...

Acabo de descubrirlo a usted. Me quedé maravillada. Cuánta maravillosidad. Madre mía. Me encanta.

carmen dijo...

Usted es el dibujante mas adorable del mundo y de algunos países de europa.Salú por eso.

La Mili dijo...

Hola Decur! es muy bonito lo que hacés! me encantan tus dibujos y tus pinturitas. Hay mucha sensible belleza, es re inspirador.
Te mando un abrazo.
que andes muy bien =)

Mili

Decur dijo...

Florecita: muchas gracias Flor! que lindo eso del alma! Gracias!
Un saludito

Rebo: claro Rebo, me gustaría hacer algo con vos, quizás podría darte un guión.
Te mando un abrazo! gracias por el aguante de siempre!

Severi: que belleza lo de Von! Gracias por eso!
Abrazote!

Pito: Feliz día querido!
Abrazon!

Ruminant: Feliz día amigo Sergio!
Abrazoton!

aitana: bienvenida Aitana! Que lindo nombre!
Saludillos!

Carmen: ufff no me digas eso Carmen, mi escritorio no es tan grande como parece! jaja
Beso!

Milagros: muchas gracias Mili! que bueno que estos colores inspiren! me llena el alma, como dice Florecita!
Besote

MERCI!

Anónimo dijo...

Me mata lo que haces, IMPRESIONANTE.

Te mando un fuerte abrazo
Luis

Anónimo dijo...

Absolutamente bello y muy dulce. Felicitaciones!
Y claro que la musica nunca se acaba! ellos se transformaron en musica misma, al decidir hacer y vivir de lo que amaban, porque acaso, que es eso sino la felicidad?
Luz

Anónimo dijo...

✰✰✰✰✰

Decur dijo...

Luis, Luz y estrellitas! Muchas gracias !!!

H. dijo...

Qué trabajo maravilloso el suyo, mil gracias por compartirlo.

H. dijo...

Qué trabajo maravilloso el suyo, mil gracias por compartirlo!

Родионов Евгений dijo...

замечательные у вас работы!!!!
great works!!!!