sábado, 12 de junio de 2010

87 comentarios:

Decur dijo...

Un Socotroco de sorpresa !!!

Este es uno de los Socotrocos que más tiempo me está llevando, así que, mientras vaya terminando, voy a ir subiendo.

PD: Si alguien conoce a un buen traumatólogo...

Abrazos
Decur

Juan Zyrkero dijo...

Saludos, hace rato que sigo tu blog pero he sido muy ingrato como para comentar. Tienes un estilo muy propio y atractivo, da gusto apreciar los pequeños detalles.

ViloutaR dijo...

Los créditos inicales ya estan geniales, pinta prometedor!
La estaré siguiendo monsieur Decur! :)
Un abrazo!

ViloutaR

keithmoon dijo...

bue…otra vez la típica historia de un barco pirata que navega en el mar que sale de una caja de zapatos…

je

te mando un abrazo….decur!
(conozco un buen traumatólogo, pero hace unos años que solo se dedica a la filatelia….)

Anónimo dijo...

Rock and roll.

Troche dijo...

Que grandeeee! Un Socotrocáso

Abrazo
Troche

Netomancia dijo...

Pero cheeeeee que bueno que pinta esto. Me parece o cada vez dibujás mejor???? Increíble los gestos, los colores. Una vez más, felicitaciones, me encanta. Esperamos la historia con gusto y ansiedad. Un abrazo Guille.

monstruo dijo...

QUIERO MÁS!!!!

La Cenefa dijo...

bellisimo decur!!
te esta gustando esto del misterio, eh!!! jaja

abrazo, nos vemos

Anónimo dijo...

uhuhuh ya me come la ansiedad para ver como sigue este Socotroco ! :O
Aplausos para Usted Don !

Anónimo dijo...

Excelente! Pequeñet ya me conquistó de entrada...
Bellísimo Guille, como siempre!!!
Nunca pensé que me gustarían tanto los Socotrocos! ja ja
Besos!

Dani M.

PD: adjunto mi CV para asistente de dirección, nunca está de más! ;)

susy dijo...

Mon cher Decur, estoy viejita, así que le ruego no me tenga en ascuas pensando en el bueno y en el malo o en el desarrollo inquietante que puede tener la historia, y mucho menos en que el director,... en fin, de él ni hablar.
Socotroqueado y Decurado beso.
abuam-susy

Nanu Nuñez dijo...

Que bellos lo edificios de esa ciudad!!!
Usted cada semana sorprende...Me mata el manejo que está teniendo de las viñetas.
"Los músicos"suenan prometedores.
Cariños Don Decur!

Ciervo Blanco dijo...

anda a un quiropractico, a mi me soluciono la vida ♥, me saco como 10 años de encima

Pito dijo...

Pinta interesante esto!!!

Habra que volver.

Abrazo

Guada dijo...

Que grande que sos Decur! Me encanta el diseño de la página, las expresiones de los tipos en el cuadro del medio, mirando a Pequeñet y Grandot, son geniales!
Te felicito, siempre que entro a tu blog veo producción y calidad!
Te mando un saludo!
Guada.

Maco dijo...

Monsieur Decur es el señor de galera y lentes? o quedó tapado por la viñeta con su nombre? considerando su tamaño en otras apariciones, me inclino por lo segundo.

Si este Socotroc fuera solo esto, ya sería excelente. Pero ahora quiero ver el resto!

Saludos :)

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

vendremos a ver entonces

Adrián Regules dijo...

Usted, creo, tiene una suerte de fijación con los enanos y los gigantes, o con la gente pequeña y la gente grandota...
Ver los dos extremos juntos me recuerda que siempre que voy caminando con un amigo nos cagamos de risa pensando en lo que dirán los que nos ven, porque él me saca como medio cuerpo. El tipo mide 1.90 y yo apenas 1.60... Es muy gracioso.
Por alguna extraña razón me gusta la nariz del Osvaldo...

Severi dijo...

Eepa....què interesantes se ven estos tipos che! hasta me gustaría verlos en el cine!

tu talento me sorprende cada día más!
un abrazo Guille!

pobreaburrida dijo...

la regla de los dos tercios siempre me gustó...

Estaré esperándolos! (A los músicos, digo...).

Hacía rato que no venía. Siempre tu blog es un motivo para sonreir.

Decur dijo...

GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE Y POR LAS COSAS LINDAS QUE DICEN!
(Lo que dicen, es lo que son!)

Bueno, en esta primer entrega, vemos a Don Enrique Pequeñet trabajando de relojero y su pasión por la música de su trompeta.

Estén atentos a la próxima entrega!

PD: se me pasaron los días ? no es lunes hoy? jaja

PD: ABRAZOS A TODOS !!!! MILES DE MERCIS !!!

Decur

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

decur que groso esto!

Rebo dijo...

Algo me dice que este pequeñet sos vos,no se por qué.A lo mejor por la obsesión con los detalles mínimos en cada pintura o a lo mejor sos enano como varios de los que comentamos jaja.
Te vengo siguiendo che,no dejo comentarios pero siempre que presiono la tecla "D" aparecen dos blogs en el historial uno es Decur y el otro Diegoparés.
Una mas: cada cuanto se va a actualizar esta historia?.
Abrazo.

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

Grande Decur, queremos ver más

Un abrazo

Troche dijo...

Esto me esta gustandoooooo!
El cuadro de Pequeñet arreglando relojes es increible

Badanita dijo...

Ayyyy quiero MAS !!!!
Está buenisimo. Mmmm ... que pasará con su verdadera vocación?
Pasará de la relojería a la Sinfónica?-

mas, mas, mas !

:=)

ViloutaR dijo...

jaja, empezó de pelos Decur! Y no importa que no sea lunes! Me gusta más si sacás los dibujos sin periodicidad alguna :D

Nanu Nuñez dijo...

Tan bonito ese pequeño relojero!Todo concentrado trabajando! n.n
Hermoso el secreter-taller!
La imagen de el arrodilladito sobre la alfombra me encantó!

loitt dijo...

Carajo, ya me siento identificado y se que me va a conmover!!!

Abrazo

LOITT

RuAn dijo...

Que misteriosamente misterioso...tratare de seguir por aqui. Saúdos

Gustavo Aimar dijo...

Je je... pero qué tremendos personajotes... hermosa intriga me llevo de aquí...

Decur dijo...

Paio: que bueno que te guste Paio!
Gracias!

Rebo: se actualiza cuando lo termino de pintar jaja. No hay fechas ni horarios (La macana es que al subir todo en una sola entrada, no avisa ni el feed ni aparece en el escritorio de Blogger)
Un abrazo grande Rebo querido!

Burda: genio! gracias !!!
Un GRAN abrazote!

Troche: muchas gracias compa!
Abrazote!

Badanita: jiji vamos a ver que pasa más adelante... no digas nada, pero ni yo sé! jaja
Un besote GIGANTE!

Viloutar: jaja si, soy calenturiento en ese sentido, termino algo y lo quiero subir, bueno, menos la novela que estoy armando.
Abrazote

Earwen: muchas gracias Nanu! siempre en los detalles usted!
Abrazo y beso!

loitt: genio! me sumo a vos en lo de identificado.
Abrazo!

Ruan: trate nomás! acá voy a seguir molestando!
Salute

Gustavo Aimar: que grande esa intriga! ojalá te vuelva a traer! ...voy a hablar con ella! jaja
Abrazote!

MERCI!

Troche dijo...

Que fenomeno que sos Guille!
Los tres cuadros son increíbles pero el ultimo con la musiquita que sale por la ventanita y una fiera rujiendo en la jaula me mato...

Un abrazo Guille
Troche

Nanu Nuñez dijo...

Que grande Decur!!!
Que lindo el cuadro de Grandot haciendo malabares con los niñitos y esos carromatos me encataron(la combinación amarillo-blanco quedó re cirquera!).Buenisimo lo de la traducción!No sabia que usted hablaba el idioma "tigrense" XD

Anónimo dijo...

Ojalá que sean músicos rebeldes, estos, y te hagan tocar jazz.
abrazo

ViloutaR dijo...

Muy bonita segunda entrega. Genial la entrada del circo, jaja. Estás laburando en una novela??? Que copado! :D ojala se la pueda ver pronto.
Siga en la invención de nuevos mundos Decur. Gracias!
Un abrazo

Decur dijo...

Troche: usted es un fenómeno amigo! que bueno que te gusten.
Alto abrazo

Earwen: jaja pobre el tigre aguantando la música de Grandot. En la realidad aguantan peores cosassss...
Un abrazote y besote amiga!

Pablo: jaja vamos a ver que pasa!
Abrazote!

Viloutar: muchas gracias che! si, la idea es mostrar algo, pero más adelante.
Abrazo!

MERCI!

kathryn durst dijo...

everything you draw is adorable!!!

Unknown dijo...

Yo paso los detalles porque soy un troglodita del arte! Pero imposible no detenerse ante ese "*" y esa aclaracion" no, otra vez no". Ja ja ja. Impresionante Willy. Me sacaste una sonrisa cuando me estan cosatndo muy caras! Un abrazo. Seu marceneiro de maçãs. Muito obrigado.

Netomancia dijo...

Buenísimo Decur, me encantan estos músicos. Infaltable el escritorio. Qué calidad, como siempre!
Un abrazo!

Decur dijo...

Kathryn durst: tenquiu veri mach!
Saludit!

Rafael: genio, usted es un gran gran amigo... de esos que ESTÁN cuando tienen que ESTAR!
Un abrazo GIGANTE!

Netomancia: si no dibujo un escritorio... no es mi pintura jaja. Recuerdo haber leído por ahí, que a Minaverri le pasa lo mismo, pero con los tanques de agua. Que loco esto no ?
Abrazo grandot pra voce!

MERCI!

Luciana Navarro dijo...

muy bellos...haremos cadenas insistentes y averiguaciones acertadas...algún eximio traumatólogo golpeará la puerta de tu taller y nosotros seguiremos felices disfrutando de Les Socotrocs...!!!

un abrazo, muy bellos de a deveras!!!

Levedad dijo...

Cuándo vas a ilustrar un libro?

Decur dijo...

Luciana: jaja muchas gracias Lú!
Beso!

Levedad: buena pregunta, yo ilustraía libros, hay que ver que quieren hacer los editores! (En estos momentos estoy en la plaza con la trompeta!)
Abrazote

MERCI!

Nanu Nuñez dijo...

oh!pobre Pequeñet!El Señor Barriga me lo hechó!Yo le hago un lugarcito en mi nido(solo porque se ve que es ordenadito,bien prolijita tiene su maletita)
Tres cuadros preciosos los que acabo de disfrutar!Merci, mon petit prince!

Leonor dijo...

tienes un estilo "redondo" propio y muy cautivador
sos grande!!!

Decur dijo...

Earwen: jaja vos sabes que lo ina a hacer flaco al cobrador, pero después me acorde del señor Barriga y dije FAAA si, tiene que ser él! jaja. Tenes muy buen ojo amiga!
Un besote

Leonor: usted es grande! me encanta lo que hace!
Recomiendo que pasen a ver las cosas hermosas que hace Leonor!
Saludito! gracias por pasearte por acá!

MERCI!

unpuntito dijo...

Hola Decur... tengo que decirte que cada vez está más lindo tu blog...es muy agradable entrar a este espacio con esta paleta de colores que me encanta!!! y que les sienta muy bien a tus exelentes obras.
Muy pero muy buena esta historia que recién comienza y que la voy a seguir. Te mando un beso grande... y espero el último dibujo volando jaja!

pobreaburrida dijo...

Sos hermoso che...
(Supongo que, como no te conozco, te darás cuenta que hablo sólo de tu arte... Digo, para evitar supocisiones de fanática loca psicótica, stalker y ese tipo de cosas)

Yo tengo la teoría de que hay mucha relación entre lo que se hace y quien lo hace. Por ejemplo, Liniers hace tiras verdaderamente macanudas porque él es, ante todo, un tipo macanudo.

Vos debés ser la persona más dulce del mundo. Te mando un beso grande. Gracias por socotroquear.

Unknown dijo...

qué hermoso!
pobre pequeñet! pobre él y pobre su diminuta trompeta...

un abrazo!

Gustavo Aimar dijo...

Estos personajes se las traen... Sin dudas sus caminos deben cruzarse YA!!! Grande Decur!

Rebo dijo...

ojalá que el que cobra la renta sea don barriga,porque tiene una onda jaja

Badanita dijo...

Ay no, no me hagas esto !
Dónde queda esa plaza?.
Quiero ir YA a buscarlo a Don Enrique a darle un abrazo enorme y darle ànimo.

Pensaba si tal vez yo podría ayudarlo con algo. Se lo pago yo el alquiler! Mmm aunque esa tristeza le puede servir de motivación para hacer las mejores melodías.

No te sucede que cuando estás movilizado por "algo" hacés tu mejor poesía-dibujo?-

Don Enrique, aquí está Doña Badanita para servirle.

jpg dijo...

Genial!

monstruo dijo...

que belleza
impresionante Grandet haciendo malabares aburrido con esos niños frenéticos
sublime pequeñet en la plaza, se me parte el corazón.
solo darte la gracias, muchas gracias,
merci beacoup mesier decur

Troche dijo...

para mi Pequeñet es la reencarnación de Miles Davis

Un abrazo
troche

ViloutaR dijo...

Aunque parezca contradictorio, Pequeñet es un GRANDE! bien ahi siguiendo su pasión! :) Usted otro grande Decur, jaja, muy bueno che...
Un abrazo!

Guada dijo...

Me encanta Decur!!! Tu trabajo es HERMOSO!
Saludos
Guada.

Ciervo Blanco dijo...

Es un quilombo ahora con los comentarios ahora que subis en la misma entrada, pero re garpa, parece que sos mas importante jajajaja...

hola Decur, me encanta que pasaste

Decur dijo...

keki: que lindo lo que decis che! y como me gusta que te guste!
Recomiendo que pasen a ver las cosas de KEKI! son ESPECTACULARES - El último dibujo que hizo me parece; ufffff (Se entiende?)
Abrazote grandote!

pobreaburrida: mira, lo dijiste tal tal tal cual... SIEMPRE lo que se genera dentro, se expresa afuera. Liniers es macanudo, es lo que nos dá en sus tiras (Vos lo describiste mejor que yo)
Yo ultimamente ando así, como estoy pintando (Cosa que tambien describiste mejor)
GRACIAS por escribir esto!
Un besote

edu: "bienaventurado el que no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día"
Vamos a ver que hace Pequeñete de ahora en más!
Un abrazo Edu!

Gustavo Aimar: no te respondo porque quemaría todo jaja!
Un gran abrazo desde el centro al sur!

Rebo: si vos querés! lo es! jaja (Pensé en el a la hora de cobrar la renta!)
Abrazote gigante!

Badanita: jaja voy a decirle! además, no ocupa mucho lugar en un cuarto! (Que gracioso que soy!)
Si, lo que decis al final es taaaaan cierto, tan cierto... "La adversidad revela al genio"
Te mando un besote a vos y otro al corazón que tenés.

jpg: merci.com!

monstruo: gracias a vos che! enserio, para mi es un placer indescriptible que alguien se sensibilice con esto. GRACIAS a vos.
Abrazo Grandot!

Troche: yo creo que si fuese la reencarnación de Davis, debería estar viviendo en el Waldorf Astoria de New York! jaja
Abrazote amigo

ViloutaR: genio! muchas gracias che! Pequeñet es un grande, él lo es!
Abrazo!

Guada: el tuyo lo es mucho más Guada!
Saludetes!

Ciervo Blanco: el tema de publicar todo en una misma entrada, es para que el que entre lea la historia de principio a fin, de arriba hacia abajo. No es para amontonar comentarios. Lo malo es que ni el feed ni el blog te avisa que hay algo nuevo, pero bueno, me la juego, van a venir los que tengas que venir!
Un besote y hola! jaja

MECRI!

Nico Di Mattia dijo...

De lujambio! Esperamos el final de la historiet en primera fila. Altos colores y ambiente logrado en el cuadrito del pequeñet in the bosque!.
Abrzo!

Oz Vega dijo...

me gustaría aprender a manejar el color como lo haces tu... como lo saben hacer los grandes!

Decur dijo...

Nico: genioamigo! gracias por el aguante, che!
PD: esperando la M3! jaja
Abrazote

Oz Vega: amigo! lejos de ser un grande, che! mirá, lo único que tenés que hacer, si realmente te gustaría manejar los colores es... (sonido de tamborrrrrrr) ...pintar!
Abrazote

MERCI!

pobreaburrida dijo...

Genial escritorio!
Quiero destacar al mini totón (los totón para mí son los muñequitos articulados de madera para dibujo etc). Tengo una pasión por estos personajitos cuyas posturas se van modificando sin que nos demos cuenta.

La próxima vez que estés en el escritorio, fijate si no se movió... Hacé la prueba, te vas a sorprender.

Saludos!

Nanu Nuñez dijo...

Que belleza Pequeñet tocando con esa pasión,es hermoso ver a las personas haciendo lo suyo;el amor hacia lo que hacen brota de sus poros y se disemina en el aire y uno puedo sentirlo.Seria tan lindo poder verte pintar Gui... n.n
Me encantó el detalle de la pared descascarada y en el último cuadro el chelo te quedó bellisimo.

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

Me gusta esto.

ViloutaR dijo...

Apa... dos potencias se estan por unir! :D Alto duo van a hacer, ja.
Muy bonito Decur! Hermosos dibujos.
Siga así!
Un abrazo!

Guada dijo...

Se estan por encontrar!
quiero ver más! espero la continuación!
Un abrazo,
Guada

Maco dijo...

No quería comentar hasta verlo terminado, pero bueno!
Me encanta :)

Y me gustó el detalle de las fotos de tu lugar. El relojito es genial.

Listo.
Ahora sí, espero a que termines este semejante socotroc!

mer dijo...

pa DECUR ES LO MAXIMO! y...nada mas q decir pq ya todos dijeron lo q iba a decir!
aunq coincido con troche acerca de la vinheta de pequenhet con los relojes, merece q repita es ESPECTSCULAR!

gracias decur!

mer dijo...

pa DECUR ES LO MAXIMO! y...nada mas q decir pq ya todos dijeron lo q iba a decir!
aunq coincido con troche acerca de la vinheta de pequenhet con los relojes, merece q repita es ESPECTSCULAR!

gracias decur!

mer dijo...

je sigo mirando..ejjeje me dan ganas de ser pequenhet en ese escritorio y esconderme por los cajoncitos....jiji

Netomancia dijo...

Los personajes son irresistibles don Decur! Y la historia también! Esperamos la continuación!! Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Nene, sos un genio, amo lo que hacés!

Saludos - Loly

JAVIER VELASCO dijo...

A veces viendo tus dibujos y tu escritorio, pienso si no serás de otro planeta

Decur dijo...

Pobreaburrida, Earwen, Lucas L. Aime, Viloutar, Guada, Maco, mer, Netomancia, Loly y Javi! MIL GRACIAS por seguir a estos músicos! (MIL)

En estos días voy a estar haciendo lo de Bonete (Decur, siempre para lo último) Así que, retomaré la música después del primero.

Un abrazo GIGANTE a todos!
Gracias por el aguante de siempre!!!

MERCI !!!

Cristian dijo...

Pero QUE historia más linda te estás mandando!
Me imagino muchos finales, y más viniendo de tu parte!

Un abrazo grande
C.S.

Troche dijo...

Esta historia me esta enamorando...
No quiero saber el final, no quiero que termine...

Abrazo
Troche

Galantz dijo...

Que bueno ver una historieta larga tuya.
Es fenomenal
Abrazos

Ader dijo...

HOLA DECUR!!! MUY BUENOS ARTS , la verdad que tiene un estilo muy autentico y eso es muy llamativo,muy bueno el color y bien resueltas las viñetas!!! me a gustado mucho ,ni decirlo que cuentas con un nuevo seguidor de tus obras, te invito tambien cuando guste a darte un paseo por mi blog, sera de tu agrado!!!!

Grandes Saludos!!!!!

Severi dijo...

Esto es hermoso Guille. Este tipo de historias me atraen mucho porque al ser atemporales, las ves dentro de 50 años y te siguen transmitiendo. Me consta el sacrificio que es generar semejante producción y de alta calidad como la tuya. Pero bueno, lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama. Me pone feliz ver tu crecimiento y evolución constante. Recuerdo cuando recién arrancaba el blog y nos hacíamos el aguante entre todos, por suerte seguís al pie del cañón tan agradecido y buen tipo como siempre. Gracias por compartir tu arte y con la humildad de los grandes.

abrazo grande!

ed dijo...

que siga sonando!

Mila dijo...

Tus laburos están geniales, pero no me muestres mas ese escritorio porque muero de envidia viejo, media pila…!!!! Jua jua yyyyyyyyy te dejo un regalo:

OOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOOooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooo

jua jua jua

Hoy deje estas vuvuzelas por todos los comentarios que hice…me van a matar!!!

(que bolud… y que pesado…literalmente eh)
Perdón, perdón no lo hago más!!!

Abrazo!!!

Decur dijo...

Cristian: me gusta eso de que generes tus propios finales che!
Abrazote

Troche: genio!
Abrazote!

Galantz: bueno! muchas gracias! que bueno que te vaya gustando!
Abrazot!

Ader: muchas gracias che! bienvenido a esta casita! ahora paso por la tuya Ader.
Un abrazo

Severi: siempre que leo lo que me pones... ufff, lo vuelvo a leer como tres veces. Impresionante vos la manera que tenés de valorar estas cosas.
Sos un grande
Abrazotototon!

ed: seguirá!
Gracias por pasar Ed!
Un abrazote grande!

Mila: jaja! me sumo; OOOOOooooOOoOOOooooOOoOOOOO !
Abrazote Mila!

MERCI!

belibola dijo...

Por lo general me cuesta tener una crítica sobre dibujos. La mayoría me gustan y los aprecio pero casi siempre lo que pienso, es "ah... que bien", o " ". Pero tus dibujos me llevan a decir (no sólo pensar) "qué lindo!. Cuánto sentimiento! Qué lindo!".
Me gustan tus dibujos. Me gusta que dibujes redondeado.
Por muchos dibujos más! Felicitaciones!
Un saludo.
Belén

Nicolás Ch. dijo...

Buenisimo maestro decur!!! Es fantabuloso que este aliñando su creacion con un poquillo de kind of blue!!