viernes, 30 de octubre de 2009







19 comentarios:

Decur dijo...

Simplificar acá,.. En un blog y con letras, lo que siento,…. No es lo mismo, no se transmite la emoción y el sentimiento que viví ayer junto a este señor. De todas maneras, soy muy tímido al principio de una amistad,… asi que no fueron muchas las palabras coherentes que me salieron!,.. fue como un: aaaah,,…. Claro,… seeee,… genial,…..uuuuh,.. y si (jajaja, soy un desastre) Ya voy a hablarte mejor amigo Max!

Imagínense que para mí,.. que amo dibujar, poder conocer a este señor y que él no solo te brinde su amistad desinteresada,…sino que te regale no uno,…sino tres originales (Es mucho para mí esto) Max sabía que mi preferido era “Bartolo” y que creen; me regalo el boceto del mismo,… osea,… me regaló el primer y más importante impulso de Bartolo (Lo cual coincidimos que es mejor que el original) A su vez, yo le había preparado un mini cuadrito (Acrílico 10 cm x 13cm) de uno de mis personajes preferidos de la película Freaks(Recomiendo al que no la haya visto) Pero a Max le gustó mucho el Socotroco # 3! Y bueno,… es suyo claro!

Cuando venía en el cole,… sentí traer conmigo 1.000.000 de dólares en un sobre grande marrón!!!

GRACIAS Max por abrirme tu puertita! (Y por la cervecita fresca que alivio los 37°)


Bartolooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

manuel dijo...

vos sabes q cachimba vive a la vuelta de mi casa,...asi q si estuviste por su casa quizas nos cruzamos y no nos dimos cuenta che ja!

saludos mostro

Rebo dijo...

que grande che,te vas para arriba como verano del 98 en el año 99.
Un abrazo decur

Margarita Gutierrez dijo...

Monsieur Decur

Si pudieramos convertir en monedas y billetes las emociones que se transmiten a partir de las cosas sencillas que nos hacen tan tan felices, seguro que estariamos como tio rico, nadando en un bodega llena de oro.

Que suerte tener un original de Cachimba! (y tener 3 ya es un lujo!)

-Veo que incorporaste en la ilustracion el mate que nos quedaste debiendo la vez pasada.

Pito dijo...

Que suerte que tuvo Max.

Abrazo Guille.

Flora Márquez dijo...

Tocayo de cumpleaños: Feliz cumpleaños!!
Que lo pase lindo...

Juan Pez dijo...

nu nu nunu
nunu
nu nu


(max cachimba)

que mejor que él para explicar lo que podria decirte yo.

Decur dijo...

patín galáctico: uhhh que suerte tener a un artista de l p m a la vuelta de la casa!!! No, no fuí a su casa, nos encontramos en una muestra en el centro de Rosario, "El viento los amontona"
Cuando valla a tomar unos fecas por ahi, te chiflo (Como me dice Max jaja)

Abrazo Patinero

Rebo: noooo,... verando del 98! Vos sos de los mios jaja
Abrazo!

Margarita Gutierrez: La verdad que si che,... 3 es mucho!,.. cuando los cuelgue, van a robar la pared!
jaja,..así es; ahi apareció el mate que estaba volando en el "Socotroc" anterior!
Un besit!

Pito: si, que suerte que tuvo que yo no me agarre un pedo con la cerbecita fresquita que repartieron toda la noche!!! jaja
Abrazo grande Don Pito!

Flor M. Gracias Flor !!!!!La verdad!!! estos son regalos,... lo mejor que un dibujante podría obtener! y no solo por los originales sino y mucho mas por la amistad!

Gracias Flor!

Juan Pez: asi es Pez,... yo tampoco tengo muchas palabras para describir lo que siento. Como me pasó con Liniers, nunca supe que decirle en todo momento!

Abrazo de pez

P♀ly dijo...

feliz cumple guille!

justo encontré una interesante de max en la nueva comiqueria de la humilde alcalá de henares!
oh yeah.
una de max y otra de alcázar, ando a tope.






que la pases supersuuuuuuuuuuuper bien :)

JAVIER VELASCO dijo...

Qué grande! Y aunque no lo puedas explicar en palabras, creo que lo entiendo.
Felicitaciones por todo lo que vas consiguiendo (que lo merecés, pero...qué días estás teniendo eh...no parás de ir para rriba, jaja)
Un abrazo!

Severi dijo...

FELIZ CUMPLE GUILLE !!! ESPERO QUE LA HAYAS PASADO GENIAL.
Felicitaciones por tu encuentro con Max! espectaculares los dibus.
como te dije antes, estamos conectados..apenas vi el link de la peli me acordé de vos no sé porqué, por eso imaginé que te iba a gustar..es muy SOCOTROQUERA!!
un abrazo amigazo.

Apples' Picker dijo...

A la pipeta! Tres originales? Me parece mucho para vos, hijo de un camión! (Si tira uno para aca, tacaño)
Ademas..cumpleaños? Yo ni me acordaba! bueno, se ve que la pasate muy feliz. Me alegro, me alegro mucho realmente por vos. Viste? Ese el fruto del esfuerzo! (de aguantarme a las 4 de la matina mientras pintabas, Juas!)
Un abrazo grande, hijo de un plato volador...

Decur dijo...

Poly: Gracias che !!! (La de Max que encontraste se llama: Cuarto de pollo?
Saludetes

Javier Velasco: auque te suene medio boludo, amigo, te digo; ...que más que para arriba, estoy yendo para dentro (Si, lo sé,.. recontra cuac cuac cuac) pero fuera de joda siento que realmente es asi.
Un abrazo grande Javi!

Severi: Gracias Amigo !!! seee!,... Fraks es bieeen Socotroquera! (Gracias por pasarme los links, por fin pude verla entera!)
Abrazo!

Pelo de Mandril: jaja,.. ratón !!!
Seee,... largas charlas por skype y aguante claro: Te acordas?.. cheta, concheta, con...... jajajaja (Todavia no paro de reime)
Bueno, pasa cuando quieras a ver lo de Max!,... pero se mira y no se toca eh! jaja.
Abrazo grande amigo!

Gracias muchachos!

laura dijo...

Hola,

Ingreso muy recientemente al mundo blogueril y entrando al blog de ale Lunik (soy la guionista del enano, para que me ubiques!) me topé con el tuyo. Me gusta mucho tu trabajo. Tenes un estilo muy personal y los personajes son deliciosos. Te felicito!. Avisame cuando tengas novedades en el blog. Un abrazo y seguimos en contacto!.

Don Belce dijo...

Felicidades Guille, muy bueno lo del encuentro, y ...3 originales! ...pero tener un Le Socotroc es único también...
Felíz cuple, tarde pero seguro, siga pasándolo bien amigazo, un abrazo!

Pupi dijo...

Debe haber sido un encuentro de lo más interesante, me encaanta Max Cachimba :) que ondón de intercambio, los dos ganaron, tus dibujos también me encantan XD Un abrazo.

meinewanderlust dijo...

buenisimoooooo..... esos son los regalitoss de la vida, q le ponen sabor a los dias.. =o)

Juan Pez dijo...

feliz cumple atrazado querido ^^
abrazo!

Decur dijo...

Laura Vazquez: primero; Bienvenida al mundo blogueril! Segundo: lo del "enano" es genial, si, lo tenía) Muchas gracias por lo que decís Lau!
Dale, te mando un mail y hablamos!
Salut!

Sergio Alvalez: Gracias Sergio !!! voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para seguir pasandola lindo!
Abrazo! (A ver cuando nos juntamos amigo!)

Pupi: Max me hizo reir mucho !!! en una me dice; ...mirá,..ese de ahi es mi viejo,.. parece uno de los enanos de jardín salido del cuadro !!! jaja,.. es un capo total.
Saludos Pupi,.. y a mi me gusta mucho lo suyo!

mArCiAnA: asi es, toda la razon!,..todos los días!
Gracias

Juan Pez: Gracias Amigazo !!!
Abrazo grande!

Gracias por tanto, a todos!