domingo, 2 de agosto de 2009

16 comentarios:

P♀ly dijo...

que grande sos decuuurur ur uru ur

:)

!

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

hermoso! yo quiero ir a esos pic-nics...

Me encantó Felipe!





P.S.:(con timidez) che Decur me haces un tito?

Decur dijo...

Poly: naaaaa,...solo mido 1m 78cm ! (chiste sin gracia)
Gracias Poly !!! (ese es un perfilaso,...con el pelo asi,.. hermosa)
Beso

Lucas L. Aime: Estas invitado a estos pic-nics!!!

P.D.1: si venis, traé algo para las hormigas,...el otro día se cargaron una dona de chocolate!
P.D.2: (con alegría) queres un dibujito ? Dame algo para mandarle un mail.

Saluts !

La Horda Comic es: dijo...

muy bueno el blogs segui asi loco.
staff LA HORDA COMICS

Anónimo dijo...

Fantastico.
abrax

Severi dijo...

qué lujo ese picnic! rodeado de la crema de la intelectualidad.

qué laburazo te mandaste loco!!
genial capo.

abrazo.

Decur dijo...

La Horda Comic es: Muchas gracias chicos!

Kioskerman: Merci Pablit!
Abraz!

Severi: Merci a vos capo!!! un placer que sigas paséando por aca!

Merci gent!

Natura dijo...

Qué bueno tu trabajo, me ha encantado pasar por aquí!

Jason Curtis dijo...

I love this piece, especially their little shoes left on the grass. Your characters are so charming...I just love your style!

Lucha! dijo...

No se como llegue a tu blog pero que bueno que esta!
Que buen pic nic!
Saludos, me encanta como laburas :D

murkasec dijo...

Tenemos mucho que aprender de estos perritos, se ve que saben disfrutar el momento!!!!... muy hermoso.

powerpaola dijo...

hermoso!!!

Matías Trillo dijo...

Lindisimo picnic, Decur.
Lindisimo.

delius dijo...

Qué hermoso dibujo! Cuánto clima tiene! Estamos allí ciertamente, saludos!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

guau

laura dijo...

ME ENCANTÓ. QUIERO PARTICIPAR DE ESE PICNIC FANTÁSTICO. BESO.