lunes, 20 de julio de 2009

17 comentarios:

Anónimo dijo...

joel:

Jajajajaa los le socotroc!!

XD

Idolo

espero con ansias el Lunes!
Buenisimo

EL ROSCO dijo...

genial!!!
Le vas das alegria a ese dia que odiamos todos.
saludos decur

Nico Di Mattia dijo...

Está genialé Monsieur! Saludé!

P♀ly dijo...

siiiiii que bueno! ahora me voy a poder poner contenta un lunes :D

encantadores monsieurs estos!

Los dibujos de Hache dijo...

Le socotroc!...Ja ja, esto es buenísimo!!... La cara de la muchachada... muy bueno!

Saludos Decur, aquí estaré todos lo lunes.

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje que me dejaste en el celular Guillermo!!

No tengo crédito/tarjeta por eso no pude contestar.

abrazo!
Pablo

PD: Linda la tira

JAVIER VELASCO dijo...

Qué lindo dibujo! El que va en el último asiento es lo más, porque si no tenés manubrio y dónde poner los brazos podés quedar muy mal, o cruzarlos y quedar tan bien como él.
Saludos!

álvaro ortiz dijo...

ey!

veo cantidad de cosas chulas por aquí!

no conocía tu blog, pero procuraré pasarme a menudo

usted está invitado al mío cuando quiera!

saludos transoceánicos!!!

Anónimo dijo...

Joel:

Jajaja Temo estan todos aca cagandose de risa por tu primera parte de "Le SoCoTroC"


yEOMAN , aDRIEL nISTA Y yO

Un pankeke modernisado!!

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

genial genial!



by the way: adoro el francés de monsieur Decur...

Don Belce dijo...

Muy buena tira, Monsieur Decur podría darse una vueltita por www.blogstours.blogspot.com y luego responderme si me permite el honor de publicar 3 de sus ilustraciones y un link a su blog en él. Si no quiere no hay problema, un gran abrazo.

Guada dijo...

Me encantan tus dibujos Decur!
Muy bueno el chiste también .Un saludo
Guada.

Severi dijo...

què gran lujo que no espera los lunes !!! gotas de poesía visual(ineludibles para mejorar el mundo...)

un abrazo.

Don Belce dijo...

Decur, lo he publicado en Blogs Tours, un abrazo amigo.
Gracias por la buena onda!

Decur dijo...

Joel: Gracias por seguir pasando!

Martín Rusca: el lunes,...y el domingo a la noche nite!!! jaja
Abrazo!

Nico Di Mattia: Merci a vó por pasard!
Abraz!

kioskerman: No se haga problem maestr! me llego telepaticment!
Un grand abraz!

Javier Velasco: jaja,..es buen punto Javi!
Abraz y merci!

Alvaro Ortiz: Mercí por lo que decí!!!
Otro salud transoceaníc!

Joel: jajaja! saludos a Yoman, Adriel, Nista y vos!
Au revoir!

Lucas L. Aime: Merci merci!!!
Le mand un abraz grand!

Sergio Alvarez: Muchisimas gracias por invitarme a pertenecer a ese grupo de mostruos, que hay en BLOGSTOURS.
Un abraz grandé Serg!

Guada: Gracias a vos por seguir pasando por acá!
Un salúd !,.....grand!

Severi: (cuando comentas se me pigmenta le car de coloré roj! jaja) Gracias por la poesía que metes en algo muy chiquito-grande, como un comentario!
Abrazzzz !!!

Merci por sus comentariés!!!

gua dijo...

como siempre, muy bueno... y a esperar el próximo lunes

Juan Pez dijo...

me encanta que te personifiques :D
jeje
yo aun no me encuentro y por el momento soy una sombra triangular gigante :P