viernes, 17 de abril de 2009

Yo-ver


11 comentarios:

P♀ly dijo...

que adorable personaje

Guiye dijo...

Que hermosa tira!
Saludos

Kioskerman dijo...

Increíble!
Muy linda.
saludos!

Decur dijo...

Poly: Gracias por lo que decis,...la verdad que si,...es un personaje adorable,..espero poder ver flores como el !

Guiye: Kioskerman es el responsable de que me agarren ganas de hacer tiras jaja.
Gracias por pasar.

Kiosker: Gracias a vos por motivarme, sos de los que hacen falta.

Un abrazo a todos (grande)

Unknown dijo...

Yo tambn te dejo un COmentario la verda esta de aca identifica mucho me gusta mucho Decur .


Joel...

Chelo Candia dijo...

me gustó el estilo dela linea sobre la textura del papel. se ve muy bien. la tira, hermosa.

Decur dijo...

Chelo: Muchas gracias che !

Abrazo

ariel tenorio dijo...

simpatico, tierno.

Ni dijo...

me encanta los colores suaves q tiene la tira le da mas ternura

:)

muy bonito

delius dijo...

Hermoso, me transportó.

Claudia dijo...

De todos este es mi favorito... no sé porqué pero te imagino así. :)