domingo, 14 de diciembre de 2008

Esto soy ?


3 comentarios:

Ni dijo...

x eso nunca me miro al espejo

:)

Nicolas dijo...

No me acuerdo si Marx o Foucault (¡que mezcla tengo en la cabeza!) dijeron que incluso la imagen que vemos en el espejo es social. Porque alguien nos enseñó que eso que aparecía en el espejo era uno mismo. Nosotros no nos vemos naturalmente la cara, no sabemos como es. Alguien tuvo que decirnos quienes somos. Todo lo que somos es una construcción social.
Espero que me respondas

antulips dijo...

He decidido recorrer el blog de a poquito y desde el principio, para ver a qué me invitaba... Y justo me encuentro con esta imagen. Ojalá que de a poquito nos vayamos haciendo uno con aquello que reflejamos. Simpleza, sin necesidad de espejos, porque siempre nos vemos así como somos. Socotrocos, mazapanes, personas. Qué lindo haberme cruzado con este lugar! Gracias!!!